Cinco consejos para ser más feliz

La felicidad no es una meta final sino un estilo de vida, y es que ese estado de bienestar reside en pequeñas acciones cotidianas y no en grandes acontecimientos, por eso Nosotras te damos algunas claves para mejorar tu bienestar.

Alcanzar la felicidad, lejos de ser una utopía o una meta que deseamos alcanzar algún día, es más bien una actitud que debe acompañarnos a diario. Se trata de un estilo de vida y es que algunas personas están dispuestas a ser felices por lo que sus acciones cotidianas trabajan en pro de ello.
Lo que hacemos cada día cuenta, por eso Nosotras te damos 5 consejos para ser más feliz que parecen simples pero son realmente efectivos.

1. Ríete más: de ti, de las cosas que te causan gracia, de lo que ves. No temas reír porque además de ser un excelente ejercicio es un hábito genial para mejorar nuestro amor.

2. Haz cosas nuevas: y es que las rutinas y la monotonía no solo desgastan sino que nos ponen de muy mal humor. Cada día haz algo nuevo y diferente, cambia de ruta, prueba algo nuevo, mira un nuevo programa, practica una actividad diferente. Innovar a diario es posible y saludable.

3. Disfruta lo que te genera placer: sin culparte, sin sentirte mal. Disfruta de todo lo que te satisface, estar junto a tu pareja, con la familia, los amigos o realizar una actividad particular, esta es una de las claves para ser más feliz.

4. Haz lo que te gusta: cocinar, hacer deporte, relajarte viendo televisión, hacer manualidades ¡lo que sea! Todas tenemos algo que disfrutamos hacer, pues que eso se convierta el algo frecuente y no esporádico.

5. Libérate de los miedos y rencores: pues ambos sentimientos te atan a una vida que de seguro no deseas. No temas a los cambios y a los retos y aprende a perdonar a quienes te han herido, de este modo conseguirás estar en paz y ser más feliz.

Imagen: Periodico de Izcalli

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *