Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cinco consejos para recuperarte de los excesos del verano | Nosotras

Cinco consejos para recuperarte de los excesos del verano

Después de varias semanas de descanso y relax, donde no sólo hemos estado entregadas al ‘dolce far niente’ en el caso de las más afortunadas, sino que nos hemos dedicado a disfrutar de la gastronomía y la oferta de bebidas que tuviera el lugar escogido en cuestión.

El hecho de que todo ello haya derivado en esos kilitos de más con los que nos peleamos cada septiembre es fruto de unas merecidas vacaciones. No hay que alarmarse, solo volver a la vida normal. Para ello, aquí cinco consejos con los que afrontar una rentrée corporal:

1) Es fundamental volver a incorporar frutas y verduras en nuestra dieta. Esto ayudará no sólo a que bajemos de peso, sino a que el organismo se depure. Además, lo que cocinemos debe ser a la plancha.

2) Se acabó la comida rápida, las tapitas y las raciones. Las cenas deben volver a ser ligeras, para dormir mejor y al día siguiente desayunar fuerte para empezar bien el día.

3) No al alcohol. Ya no hay excusa para acompañar cada comida o cena con unas cañitas. Aunque no es que estas sean malas si se consumen de forma moderada, su abuso además de ser dañino para el cuerpo, hace que los gases se acumulen.

4) Tras un desayuno fuerte, es necesario incorporar a la dieta una pieza de fruta o una galleta baja en calorías hasta el almuerzo, o desde éste a la cena, con el fin de no llegar con un hambre voraz a la siguiente comida.

5) . Andar una hora diaria, hacer pilates o sentadillas ayudan a recuperar la firmeza perdida, y a que nos sintamos mejor con nosotras mismas.

 

Fotos: imujer.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367