Celulitis, nueva técnica para acabar con ella

Si has probado diferentes tratamientos para acabar con la acumulación de grasas en zonas localizadas y te da miedo pasar por el quirófano, tu solución puede ser la Criolipo. El sistema más novedoso para acabar con la celulitis

Anticelulíticos, masajes, dietas específicas para eliminar grasa, mesoterapia, cavitación… son sólo algunos de los tratamientos más habituales para acabar con la celulitis sin pasar por el quirófano para realizar una liposucción u otras técnicas quirúrgicas menos invasivas.

Si ya las has probado todas y no has conseguido eliminar la celulitis de tu cuerpo, pero no quieres someterte a una intervención quirúrgica, prueba la Criolipo. Una nueva técnica que ya se está realizando en algunos centros de estética especializados en España con la que se consigue acabar con la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, pero siempre que no tengas obesidad y la celulitis esté localizada en zonas como las cartucheras, abdomen o michelines.

Y, ¿en qué consiste realmente? La Criolipo sigue la técnica de la criolipólisis, que combina la succión y la aplicación de frío para conseguir la cristalización y la disolución del tejido adiposo de forma gradual y definitiva, siendo eliminadas las células grasas por el propio metabolismo durante los 90 días posteriores a la realización del tratamiento.

En sesiones de entre 30 y 60 minutos, en función de las zonas a tratar, la persona permanece sentada o tumbada en una camilla en función del área corporal a tratar para ser sometida a una ligera succión con unas placas refrigeradoras con las que la piel empieza a enfriarse, dando comienzo al proceso de destrucción de las células grasas.

La técnica, además de ser sencilla, es indolora y su gran ventaja es que sus resultados son efectivos, ya que se consigue reducir entre un 15% y un 40% la capa de grasa tratada. Aparte, la Criolipo no afecta ni daña ningún otro tejido porque sólo actúa sobre el tejido graso.

Las sesiones, inicialmente, deben repetirse cada dos meses, aunque los resultados empiezan a verse antes. A partir de la segunda o tercera semana empezarás a ver como tu cuerpo dice adiós a la grasa.

Autor: Eva Sereno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367