Cellulaze, tratamiento láser contra la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a un alto porcentaje de mujeres y constantemente se están probando métodos para solucionarlo. Uno de los más revolucionarios es Cellulaze, un láser de Cynosure, que promete eliminar la celulitis para siempre. Le preguntamos a varios doctores que lo usan en España: Eduardo Krulig de Tenerife; Ángel Álvarez Jorge, coordinador Médico del servicio de cirugía plástica y Jesús del Pozo, del servicio de Dermatología y Láser; ambos del Centro Médico Ábaton (A Coruña).

1-¿En qué consiste exactamente el tratamiento?

El tratamiento consiste en una cirugía mínimamente invasiva. Se realiza haciendo una incisión en la piel a través de la cual vamos a introducir la anestesia tumescente, únicamente en la zona que se va a tratar y, posteriormente, la cánula del láser para realizar el tratamiento.

Consta de tres partes, una primera en la que tratamos las zonas deprimidas cortando con el láser los tractos fibrosos que tiran y provocan esas depresiones, un segundo paso para tratar las zonas elevadas destruyendo grasa para disminuir su grosor y, finalmente, un tercer paso que supone un pase con el láser por toda la zona que va a dar firmeza a toda la piel a través del calor enviado a la dermis.

2-¿Es doloroso?

Tanto la inyección de anestesia local para hacer la incisión inicial, la anestesia tumescente y el tratamiento posterior son casi indoloros.

3-¿Tiene algún efecto secundario?

Si se guardan las correspondientes medidas de aspesia ya que es un procedimiento invasivo, no tienen por qué producirse infecciones. Además, gracias a los sistemas de seguridad de posee el sistema de tratamiento es muy improbable producir una necrosis.

4-¿En qué casos recomienda someterse a este tratamiento?

Pueden realizarlo todas las personas que tengan celulitis acompañado o no de una liposucción que también puede hacerse por láser.

5-¿Tiene alguna contraindicación?

Es un procedimiento quirúrgico. Precisa, por tanto, que el sistema de la coagulación del paciente sea correcto y dado que es un procedimiento invasivo, que el sistema inmune también funcione de forma correcta.

6-¿Por qué recomendaría este tratamiento por encima de otros como, por ejemplo, la cavitación o la cirugía?

Es un tratamiento que ataca directamente los problemas que se presentan en la celulitis y desde dentro, desde la grasa que es donde radica el problema.

7-¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados?

El tratamiento consiste en una sola sesión

8-Después de las sesiones ¿Es necesario algún cuidado específico de la zona?

Hay que guardar reposo relativo y poner una faja que haga presión durante una semana.

9-Los resultados ¿Son inmediatos o tardan en notarse?

Algunos pacientes notan resultados desde la primera semana, pero al pasar un mes del tratamiento ya vemos resultados aunque debemos esperar unos 6 meses para ver los resultados definitivos.

10-Después de someterse al tratamiento ¿Puede volver a aparecer la celulitis? En caso de que la respuesta sea positiva ¿Cuánto tiempo tardaría?

El tratamiento está destinado a eliminar las causas de la celulitis. Ya hay resultados a 2 años tras el tratamiento en que se mantienen los resultados.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

14 Comentarios

  1. Costo y en qué lugar de Mexico lo realizan ?

  2. Necesito saber si en México practican CELLULAZE y en donde

  3. Hola, me gustaría saber si cellulaze ya se encuentra en México y como contactar. Gracias

  4. hola quiero saber en que parte de mi pais venezuela hacen estos tratamietos con ese equipo

  5. Me gustaris ssber precio de la cellulaze y si dan gscidades de pago

  6. Me interesaria dsber cuanto puede costar la cellulaze y di dan facilidades de pago

  7. Me interesaria dsber cuanto puede costar la cellulaze

  8. Hay aparatos en México DF de cellulaze, cuanto es el costo

  9. me interesa Celulitis

  10. Hola .,,necesito saber cual es el precio de este nuevo tratamiento

  11. HOLA
    DESEO SABER EL COSTO DE ESTA OPERACIÓN PARA LA CELULITIS Y SUS FACILIDADES DE PAGO.
    GRACIAS

  12. Cuanto podria costar una cesion de ambos muslo.

  13. La bellezacuesta y duele ja saludos!!!!

  14. Hola, cual es el costo de esta operación??

    Y en caso de que haya facilidades de pago, como son éstas??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367