Capricho de la semana: las bebidas Vegefast

Todas tenemos un capricho de vez en cuando, algo que si nos gusta mucho, puede convertirse en un imprescindible. Y hoy os presentamos nuestro capricho de la semana, las bebidas VegefastPara las que no las conocéis, estas bebidas, disponibles en sabores muy ricos – vainilla, chocolate y café-  ayudan a controlar el peso, cuidando al mismo tiempo la salud. 

VEFAFAST-1 (2) 

La bebida Vegefast, en formato listo para tomar, es una innovación de la empresa española Vegenat, fundada hace más de tres décadas. Esta bebida sustitutiva de comida es perfecta para aquellas mujeres que como Nosotras, quieren perder esos kilos de más o mantenerse. Recomendamos especialmente a aquellas personas que quieren perder peso de forma controlada y saludable, ya que este producto es rico en proteínas, fibras y minerales esenciales para el organismo. 

Foto-Post-NosotrasC
Además, las botellas Vegefast listas para tomar son súper prácticas para llevar a la oficina o cuando no tienes tiempo de preparar algo o incluso cuando estás de viaje. En dieta hipocalórica o mixta, las bebidas Vegefast pueden substituir el desayuno y la cena, y en dietas de mantenimiento pueden substituir una de las comidas – 3 días a la semana- o servir cómo sustitutivo después de un día de excesos. Aconsejamos que un profesional en nutrición haga un seguimiento de los resultados porque los vais a notar en seguida. Para adquirir las bebidas haced click aquí. 

VEFAFAST-1 (3)

Si estáis cuidando vuestra línea y estáis interesadas en conocer más soluciones nutricionales, Vegefast tiene un amplio catálogo en su web con el que poder hacer una dieta a medida. ¡Informate y cuida tu línea!

Imágenes: vegefast, butterbin, hnonline

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *