Canciones para relajarte

Está demostrado que la música puede provocarnos todo tipo de sentimientos. Puede motivarnos, volvernos más activos, hacernos llorar e incluso conseguir que nos sintamos más relajados. Si has tenido un día duro o si simplemente crees que te mereces un buen descanso escucha estas canciones. Los efectos serán inmediatos.

  • More than words – Extreme: posiblemente una de las canciones más románticas de la historia. Basta una guitarra y las dulces voces de este grupo masculino para despejar por completo nuestra mente.
  • Englishman in New York – Sting: la voz de Sting siempre logra apaciguarnos, pero en el caso de esta canción es especialmente efectivo. Seguro que te transporta a las calles de la mítica ciudad de Nueva York.
  • Tajabone – Ismaël Lô: Pedro Almodóvar apostó por esta mágica canción para la banda sonora de su película Todo sobre mi madre. Una canción que nos hace mirar hacia el futuro con esperanza y con tranquilidad.
  • I believe I can fly – R. Kelly: se trata del tema central del film Space Jam, protagonizado por Michael Jordan y los Looney Tones. Perfecta para los días en los que sientes que alguien ha tomado las riendas de tu vida.
  • Can you feel the love tonigth – Elton John: esta canción nos enamoró de inmediato al ver la película de El Rey León. Es imposible resistirse a la magia de un gran maestro como Elton John y sentirse llenas de amor e ilusión.
  • Dreams – The Cranberries: si hay algo que te frustra y que te impide ser feliz no dudes en escuchar esta canción. Te ayudará a entender que la vida está llena de cambios inevitables, buenos y malos, y que siempre hemos de intentar luchar por nuestros propios sueños.
  • Hijo de la luna – Mecano: una de las nanas más bonitas de nuestra cultura musical y todo un éxito de los 90′. La conmovedora historia y la dulce voz de Ana Torroja son lo que necesitas para irte a dormir envuelta en una nube de tranquilidad.
  • Cançao do mar – Dulce Pontes: una canción llena de fuerza y pasión que te llevará a nuestros sentimientos más humanos y primitivos.
  • Time after time – Cindy Lauper: la incombustible Cindy Lauper demostró que también podía tener momentos llenos de dulzura. Así se ve reflejado en esta canción con la que encontrarás la paz interior.
  • Woman no cry – Bob Marley: es inevitable escuchar la voz de Bob Marley y sentir cómo te invade la paz y la armonía. Todo un clásico de su discografía con el que olvidarás todos tus problemas.

¿Estás de acuerdo con nuestra selección? Ahora puedes escucharlas aquí y darnos tu opinión.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367