Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cambio de hora ¡Consejos para adaptarse al invierno! | Nosotras

Cambio de hora ¡Consejos para adaptarse al invierno!

Toda la semana con prisas, con estrés, con preocupaciones en el trabajo y con una familia correcaminos. Puede que éstas sean las causas de que no logres descansar por las noches y tu cansancio se acumule. Te ayudamos a que esto cambie y te levantes revitalizada cada día.

El próximo sábado, 29 de octubre, se efectuará un cambio de hora. Tendrás que retrasar el reloj una hora. Estas alteraciones te producen más efectos de los que piensas. Pueden afectar a tu salud y a la de tu familia, producir modificaciones en el sueño, y bajadas de estados de ánimo.

Notarás que te cuesta algunos días adaptarte al cambio, por eso, es fundamental que noche tras noche descanses y tengas un sueño placentero. Parece una tontería pero tienes que tomártelo en serio porque de ello depende la calidad de tu vida. Atenta a estos consejos que te ayudarán a alcanzar un reconfortante y óptimo descanso.

• Mantén una rutina de horarios.
Relájate y descansa en tu dormitorio con una temperatura de 18º C.
Ventila correctamente la habitación.
• No cenes demasiado. Toma una cena ligera.
• Compra una cama acorde a tu cuerpo y a tu altura.
• Elige una almohada con la forma y el tamaño óptimos para tu descanso. Así reducirás ronquidos, también.
Acompaña a tu colchón y tu almohada de un somier y ropa de cama de calidad.
• Adopta una buena postura en la cama. La ideal es la posición fetal, con las caderas y piernas flexionadas.
• Debes dormir una media de ocho horas para aumentar tu productividad y estar menos estresada.

Si te cuesta dormir o te levantas agotada, puede que sea porque tu descanso no es el mejor. Es muy importante que al dormir no pienses en nada y que llegues a relajarte. Es en el sueño donde se recarga nuestra energía y recuperamos de las tensiones de todo el día.

Tempur y Nosotras cuidamos de ti. Practica nuestros consejos esta misma noche. Mañana te levantarás como nueva.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367