Borrón y cuenta nueva con Rosa mosqueta

¿Cansada de verte cada día más arrugas, manchas y estrías? ¿Harta de esa cicatriz o quemadura? Ahora es tu momento. El aceite de Rosa de Mosqueta repercute beneficiosamente en el foto-envejecimiento, favoreciendo la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular.

Sí, como lo oyes. Este aceite de fácil absorción, procedente de las semillas de la variedad Rosa moschata, retarda los signos de envejecimiento prematuro y ayuda en el tratamiento de arrugas además de disminuir el tamaño y mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas. Pero no todo queda ahí: el uso del aceite de Rosa de Mosqueta ha dado buenos resultados en el tratamiento de úlceras postquirúrgicas y pieles expuestas a radioterapia.

Arko Esencial Rosa Mosqueta, de Laboratorios Arkopharma. Imagen Laboratorios Arkopharma

Los laboratorios no lo han dudado y han apostado por un producto que no tiene efectos secundarios –únicamente no se recomienda su uso en personas con pieles grasosas y acné seborreico. Así, Laboratorios Arkopharma pone a la venta en farmacias y parafarmacias un producto formulado con el maravilloso aceite extraído por primera presión en frío de esa planta: Arko Esencial Rosa Mosqueta. 100% puro y natural, se presenta en un cómodo spray que facilita la aplicación y a un precio muy asequible (aprox. 11,90€). ¡No esperes más y empieza a utilizarlo!

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. hola si puedo conceguir rosa mosqueta arko esencial en mexico DF ?gracias

  2. hola, meinteresa tener el aceite de rosa mosqueta,donde lo consigo en mexico.

  3. En donde consigo el acite de rosa mosqueta y cuanto vale en Bogotá

  4. quisiera el aceite rosa mosqueta, como hago

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367