Borra las experiencias sexuales dolorosas con la técnica de la recapitulación

Recapitular es una posibilidad de quitarte aquellos momentos de tu vida que te han invadido y dolido tanto que aún sigues atada a ellos.

Esta técnica está pensada para el tema de la sexualidad, Taisha Abelar, su creadora, considera que la energía masculina se mantiene viviendo de la femenina aún 7 años después de haber tenido el último encuentro amoroso.

No sólo vive, se alimenta de la energía femenina. Ella propone la recapitulación como medio de expulsar esa energía (Por supuesto que puedes recapitular toda experiencia de tu vida aunque no tenga ninguna connotación sexual)

La recapitulación es una tarea casi mágica en la que el intento y la respiración desempeñan un papel indispensable; su resultado final se le parece mucho a la libertad.

Respirar reúne energía y la hace circular. Luego es guiada por el intento preestablecido de la recapitulación, que pretende liberarnos de nuestros lazos biológicos y sociales. Cada persona que lo ejecuta debe aunarle su propio intento, pero este intento es tan sólo el deseo o la necesidad de efectuar la reca­pitulación. Su resultado final, es la libertad. Puesto que fue fijado en forma independiente de nosotros, constituye un obsequio invaluable para lo que debemos hundirnos en un estado de profunda recapitulación y dejar que la energía fluya sin trabas a través de nosotros.

¿Cómo hacerla?
Es recomendable comenzar por aquietar la respiración hasta que esté suave y rítmica como la de un bebé,esto ayuda a aquietar la mente.Mantén la espalda recta.Trata de estar descalza y entregate…la idea es vaciarte de malos recuerdos hundiéndote en un estado de profunda recapitulación .

Deja que fluyan recuerdos, puedes dejarlos surgir espontáneamente o centrarte en algún tema,momento de tu vida, persona o personas. No censures, cuanto más recapitules más recuerdos volverán. La afluencia de recuerdos se acompaña del movimiento de la cabeza.

Cuando traes los recuerdos mueves la cabeza de izquierda a derecha, inhalas la energía del recuerdo, exhalas llevando tu cabeza de derecha a izquierda y barres en ese acto el recuerdo. Cada vez que vas hacia la derecha y respiras esa energia del recuerdo la barres,la deshechas al regresar hacia la izquierda. Se trata de barrer, limpiar, quitar hasta liberar toda la confuisión emocional.

Cada tanto haces un circuito de izquierda a derecha y de derecha a izquierda sin respirar. Recuerdas. Coges aire.

Tu cabeza va hacia la derecha. Limpias el recuerdo. Exhalas. Tu cabeza va de derecha a izquierda

Después de algunas vueltas respirando haces una sin respirar. De izquierda a derecha inhalas la energía atrapada. De derecha a izquierda exhalas, barres el recuerdo, la verguenza y la autocompasión.

Mueves la cabeza repetidas veces, ejecutando una barrida tras otra,l iberando confusiones. Mueves la cabeza de izquierda a derecha sin respirar, intentando cortar con los lazos de ese mal momento de tu pasado.

Ver más…

Cómo ligar con cada signo. Conoce sus puntos débiles y ¡ataca!

Ejercicios prácticos para disfrutar del sexo… ¡Deja de temer a la penetración!

Entrevista Walter Riso, el psicólogo argentino nos da las claves de una vida afectiva sana

Autor: Mariana Fiksler

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Taisha Avelar no es la creadora, muchos de los datos que mencionan aqui son incorrectos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367