Blanqueamiento dental: los más recomendados

 

Los tipos de blanqueamiento dental más recomendados

 

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos al que más se recurre ya que hace desaparecer las manchas o la coloración amarillenta que perjudican nuestra estética.

Además, existen otros factores ajenos que pueden alterar la tonalidad de nuestros dientes provocando que adquieran matices oscuros.

 

Desde Propdental te proponemos los tratamientos que debes valorar si quieres lucir una sonrisa más blanca y brillante:

 

 

El blanqueamiento con férulas.

Se puede realizar desde casa, pero aun así, requiere el seguimiento de un profesional de manera que se realicen las revisiones oportunas.

Es un tratamiento que suele durar aproximadamente de dos a tres semanas, depende del caso.

 

Consta de unas férulas de plástico hechas a medida a las que se les debe incluir en cada puesta un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno y que dotará a nuestros dientes la tonalidad blanca que se había perdido.

 

 

El blanqueamiento LED.

Es uno de los tratamientos más efectivos y rápidos.

Además se realiza de forma íntegra en la clínica dental durante un tiempo que no supera los 45 minutos.

Esta es la mejor solución para lucir una sonrisa blanca que no daña los dientes.

 

Tras un estudio previo de la boca por parte del dentista, para detectar posibles complicaciones, se aplicará sobre los dientes un gel de peróxido de hidrógeno.

Este se activará gracias a una luz LED fría con la que el blanqueamiento adquirirá mayor potencia.

 

 

El blanqueamiento dental combinado.

Como su propio nombre indica, es un tratamiento que aúna la comodidad del blanqueamiento con férulas que se realiza desde casa, junto con el blanqueamiento LED que debe llevarse a cabo en la consulta en manos de un odontólogo.

Se trata de uno de los procesos más eficaces.

Del que se obtienen los mejores resultados ya que con su aplicación se consigue que nuestros dientes adquieran una tonalidad hasta 10 veces más blancos.

 

 

Las carillas de porcelana son también otra opción.

Esta técnica dental estética se basa en láminas que se sobreponen en la superficie del diente, concretamente en la cara visible.

Mediante un estudio previo se establece qué tipo de sonrisa se quiere lucir.

 

Además, esta tendencia también es la elegida por muchos pacientes como medio para corregir y alinear los dientes.

 

Gracias a la atención de nuestro dentista de confianza, vamos a poder conocer qué tipo de tratamiento se ajusta más a nuestras necesidades y  al estado de nuestra boca.

 

No obstante, para obtener resultados más duraderos y con el fin de mantener el aspecto de una sonrisa más saludable se recomienda:

  • En primer lugar, conservar una adecuada higiene bucodental si es posible a base de dentífricos blanqueadores que no contengan ningún tipo de pigmento que pueda teñir de nuevo nuestros dientes.

 

 

 

 

 

  • Además, en medida de lo posible debemos evitar el consumo de comidas y bebidas que contengan colorantes, ya que pueden pigmentar de nuevo nuestros dientes.

En cambio, son aconsejables todos aquellos alimentos crujientes y que contienen agua como las frutas o verduras pues funcionan como limpiadores ya que nos hacen generar saliva y arrastran los residuos que se incrustan entre los dientes.

 

  • Para terminar, también es importante que le demos la espalda al consumo de alcohol y tabaco tras nuestro blanqueamiento dental.

Ya que estamos hablando de dos de los mayores elementos que más pigmentan nuestros dientes, además de ser perjudiciales para la salud en general.

 

Con todo ello, cabe decir que todos los tratamientos propuestos por Propdental requieren la supervisión de un odontólogo que nos personalice el tratamiento y nos aconseje al respecto.

Ya que dependiendo de la salud de nuestra boca u estilos de vida serán más recomendables unos u otros.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367