Bioplastias ¡Método único de rejuvenecimiento!

El paso de los años hace que busquemos nuevas formas de rejuvenecer, de mejorar el aspecto de nuestra piel, de darle firmeza, vitalidad y de asegurarle un buen aspecto a nuestro rostro.

Y es que eso de que los ojos son el espejo del alma es totalmente cierto. Y como mujeres que somos, deseamos tener el mejor aspecto. Es por y para ello por lo que queremos conservar una piel radiante y apostar por el cuidado de ella mediante cosmética y otros tratamientos.

Clínica Sanza nos facilita una opción más óptima imposible. Se trata del nuevo tratamiento de rejuvenicimiento. Un término médico que, en los últimos años, está en auge.

Su equipo especializado en cirugía estética y reparadora nos presentan la bioplastia como un nuevo y práctico método, con resultados inmejorables. Y muy puntero.

La bioplastia es un conjunto de técnicas no quirúrgicas que permiten cambiar algunos rasgos de la cara, e incluso permiten rejuvener sin cirugía.

Antes se realizaban de forma separada. Pero en Clínica Sanza han estudiado el impulso que tienen si se hacen de forma conjunta. Y es que los resultados son visibles y con pocas sesiones consigues fomentar la acción rejuvenecedora.

Las infiltraciones de vitaminas, oligoelementos, el ácido hialurónico, hidroxipatita de calcio, botox, radiofrecuencia bi y tripolar, unido al láser ablativo o fraccionado, fenoles u otros peeling abrasivos además de los hilos suspensores y productos vehiculizantes. Estos son los tratamientos que se aconsejan cuando un paciente desea realizarse una bioplastia.

Si además, se le añaden unas infiltraciones de tejido graso enriquecido con células madre, el resultado será el mejor, sin duda alguna. Y será, no nos olvidemos, sin intervencines quirúrgicas. Es decir que podrás conseguir el mismo aspecto, e incluso mejor, que si te sometieras a un lifting quirúrgico.

Ante esto no cabe decir nada. Solo que la fiabilidad, la comodidad, la practicidad y un buen trabajo, sumado al estudio de Clínica Sanza, nos aseguran unos resultados extraordinariamente buenos.

Conseguirás un leve rejuvenecimiento, un rejuvenecimiento más notorio o cambiar algún aspecto de la fisonomía facial. Porque las mujeres llegamos a una edad en la que comenzamos a ver cómo el tiempo pasa. Y cuánto se nota en nuestro rostro. No sueñes más y hazlo posible. Mejora esa zona que no te tiene satisfecha. Y hazlo con total seguridad. Con Clínica Sanza.

Con este nuevo método no necesitarás ir cada semana a la clínica. Es un tratamiento tan único que, una vez realizado, claro que necesita de un control para hacer algún retoque, pero será mínimo y según las preferencias del cliente.

Clínica Sanza busca el tratamiento más sencillo, menos agresivo y el que mejor se adapte al cliente. Así que podemos estar seguras de que si desde sus médicos especialistas apuestan por este método tan innovados, seguro que será el mejor. Por sus posibilidades, por sus facilidades y por sus resultados ¡Nosotras también nos quedamos con la bioplastia como nuevo tratamiento rejuvenecedor!

Imagen: Vichy.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *