Bikini Plan de Pompadour, una opción saludable

En la redacción de Nosotras.com continuamos trabajando intensamente en la ‘operación bikini’ y hemos encontrado en Pompadour a un gran aliado. Consciente de nuestras preocupaciones, la reconocida marca de infusiones ha puesto a nuestra disposición (y a la vuestra) un plan de 3 semanas que consiste en tomar, 3 veces al día, 3 multi-infusiones diariamente y en mantener la constancia durante menos de un mes. Así de sencillo. El siguiente paso será el de mantener una figura saludable y el de rendir culto a las tres multi-infusiones que son protagonistas en el Bikini Plan de Pompadour. Las elegidas son:

3 semanas, 3 veces al día, 3 infusiones

3 semanas, 3 veces al día, 3 infusiones

1. Por la mañana, Detox Debemos tomar una taza de Detox cada mañana, antes o durante el desayuno y así podremos eliminar toxinas. Sus ingredientes principales son diente de león, saúco, ulmaria y ortiga, cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como muy eficaces en la eliminación de toxinas. 2. Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3 Después de comer tendremos que tomar una taza de Cola de Caballo Plus 3 para continuar con la eliminación de líquidos. Sus ingredientes principales son cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Además, también incluye piña para aportar un agradable gusto final. 3. Por la noche: Delgaxan Plus Antes de acostarnos, tomaremos una taza de Delgaxan Plus, la infusión número 1 en ventas de Pompadour. Sus ingredientes son: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla está reforzada con alcachofa, que favorece la digestión.

También os recomendamos que descarguéis la aplicación del Bikini Plan de Pompadour que es  la primera APP española que permite a través del móvil realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios de la nutricionista Terica Uriol, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.

Además, si seguís el Bikini Plan de Pompadour también podréis ganar una tarjeta regalo con 30€ para comprar un bikini y un viaje a Marbella. Para conseguirlo, debéis insertar los códigos promocionales que encontraréis en las cajas de estas tres infusiones en la web del Bikini Plan de Pompadour o su APP. Si sois de las 50 primeras en hacerlo, el bikini será vuestro directamente, sin sorteos de por medio. En el caso del viaje a Marbella sí que tendréis que confiar más en la suerte y soñar con la posibilidad de disfrutar de dos noches de hotel y el acceso al exclusivo Club Purobeach. Hay ocho estancias de fin de semana en juego… ¡luchad por la vuestra! De la mano de Pompadour y su Bikini Plan…

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. tengo la tension de la sangre mas bien baja ,si tomo muchas infusiones todavia me baja mas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367