Beneficios de los zumos verdes

Las verduras de hoja verde y las hierbas aportan grandes nutrientes y beneficios a nuestro cuerpo que nos ayudan a mejorar nuestra salud, y la buena noticia es que puedes disfrutar de todos sus aportes a través de los zumos.

Los zumos verdes están más de moda que nunca, convirtiéndose en una alternativa natural y muy efectiva para limpiar nuestro cuerpo, ayudarnos a mejorar ciertos problemas de salud e incluso favorecer es figura que siempre hemos deseado.

Pero exactamente ¿cuáles son sus beneficios? Nosotras te los explicamos con detalle, ¡atenta!

  • Debido a su alto contenido de fibra, los zumos verdes ayudan a regular de forma efectiva el tránsito intestinal lo que favorece un abdomen menos hinchado y más plano. Se trata de una alternativa perfecta para las chicas con estreñimiento.
  • Gracias a este mismo contenido de fibra, son ideales para reducir la absorción de colesterol y azúcar en la sangre, una de las principales ventajas del consumo de fibra, favoreciendo la pérdida de peso si se acompaña con otras medidas.
  • Además se tratan de una excelente fuente de vitaminas B, C, K y antioxidantes, lo que no solo favorece nuestra salud general sino que además nos ayuda a luchar contra la formación de radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de condiciones como el cáncer.
  • Es una buena forma de absorber todos los aportes de los vegetales de forma rápida y simple.

Sin embargo es bueno tener claro que, a pesar de todos los beneficios de los zumos verdes, estos no son milagrosos ni te harán perder todos esos kilos de más como algunos prometen. Se trata de una alternativa sana que ayudará a mejorar notablemente tu salud, pero que debe ser acompañada siempre por una dieta saludable y ejercicio si se buscan obtener los mejores resultados y beneficiar la figura.

¿Te animas a probarlos?

Imagen: The green creator

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *