Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Beneficios de los edulcorantes naturales para la salud | Nosotras

Beneficios de los edulcorantes naturales para la salud

Seguro que muchas de vosotras os habéis preguntado cuáles son los beneficios de los edulcorantes, pero en este caso naturales. Los edulcorantes naturales están ganando terreno a los tradicionales y hoy Nosotras os contaremos todos los beneficios que aportan a nuestro organismo.

El beneficio principal de los edulcorantes naturales sobre nuestra salud, es que tienen menos aporte calórico que los otros edulcorantes, por lo que se convierten en el mejor aliado de aquellas personas que quieran hacer dieta. Sustituye al azúcar y al ser naturales, aportan mucha más dulzura con poca cantidad.

Quizás alguna vez habéis tenido que echaros varias cucharadas de azúcar al café para notarlo dulce. Las ventajas de los edulcorantes naturales son: que son productos 100% naturales y por tanto, muy saludables; que son eficaces al endulzar las comidas.edulcorantes_naturalesNuestro organismo los tolera mejor que los artificiales, y reducen la probabilidad de tener caries.

Además, el sistema circulatorio mejora y se combaten las bacterias que hay en nuestro organismo. Otra alternativa a los edulcorantes artificiales es Susarón Endulsana, de elaboración 100% natural.

No ha sido tratado químicamente y no presenta ni colorantes ni conservantes. Además, podemos añadirlo a todo tipo de bebidas y alimentos: ya sea en nuestros desayunos – en las tostadas, en el yogur e incluso en los cereales -, en platos variados o en repostería, es la opción ideal para endulzar de forma natural y saludable. El principal beneficio de ENDULSANA es su Índice Glucémico (IG) que es muy bajo, de aproximadamente 35, frente a la sacarosa que tiene 70 o la glucosa que tiene 100. Si lo incluimos en nuestra dieta diaria, haciendo un uso racional y moderado del mismo, nos permitirá un mayor control sobre los niveles de glucosa en sangre, en el marco de una dieta equilibrada y estilo de vida saludables

Cada vez son más las personas que optan por los edulcorantes naturales, los cuales aportan una gran número de beneficios.

Y tú, ¿a qué esperas a apuntarte a los edulcorantes naturales?

Imágenes: Corbis


Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367