Los zumos y sus beneficios

Beber zumos e incluirlos en nuestra dieta es importante para que el organismo funcione correctamente. Además, esta rica bebida es una excelente fuente de minerales y vitaminas, y son rápidos de asimilar por el cuerpo.

Para que los zumos cumplan con su cometido, lo mejor es beberlos desde que lo hagas, así podrás disfrutar de todas sus propiedades, y limpian y depuran el cuerpo, así te mantendrás sana y con energía.

Entre los beneficios de beber zumos destacamos que mejoran la vista, mantienen la piel sana, previenen la hipertensión, las afecciones cerebrales y cardíacas, aportan vitalidad al organismo, y ayudan al funcionamiento intestinal y renal gracias a su volumen de fibra.

La gran pregunta es si es mejor consumirlos envasados o naturales. Los envasados son una alternativa para no tener que preparar zumos todos los días, pero tiene como desventaja que en el proceso de realización, pierden muchos nutrientes.

Además, los envasados contienen muchas azúcares, y los naturales tienen una importante fuente de minerales y vitaminas. Además, los envasados tienen un 90% de agua, y el porcentaje restante es fruta real.

Si compras un zumo sin azúcar, esta es sustituida por azúcares artificiales o edulcorantes que aportan casi el mismo número de calorías. Por lo tanto, lo mejor es hacer un zumo natural que aporta muchos beneficios y que en verano es una bebida excelente para combatir el calor.

Ya sea de limón, naranja, o tu fruta favorita, beber zumos naturales serán los mejores acompañantes para tus meriendas y desayunos. Luego de que hagas deporte, puedes beber un zumo para aumentar tus energías y para llenar el estómago.

¿Cuál es tu favorito?

Imagen: vybzmagazine.com.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367