Belleza: termina con tus problemas vasculares

Arañas vasculares, varices, piernas hinchadas…los problemas vasculares no sólo afectan a nuestra salud sino que también a nuestro aspecto. A ninguna de nosotras nos gusta ponernos en bikini ni en minifalda y ver nuestras piernas en ese estado. Sigue unos pequeños consejos y te ayudaremos a acabar con esos problemillas vasculares ¡por salud y por belleza!

Es muy habitual que en la temporada estival los problemas como las varices o las arañas vasculares se acentúen, especialmente si estás embarazada, pasas mucho tiempo de pie o llevas una vida sedentaria. El calor hace que los problemas de circulación, principales causantes de estas afecciones, se acentúen y que las personas lo sufran más acusadamente.

Aunque en algunas ocasiones esos problemas vasculares no tienen otra solución que una intervención quirúrgica, en otras no están tan avanzados y podrás mitigarlos con una serie de acciones que pasan por los masajes desde los pies hasta el muslo o los paseos por la orilla de la playa, especialmente indicados para ayudar a tener una buena circulación.

Asimismo, un factor que tendrás que tener en cuenta especialmente es el de la dieta. Los fritos, las comidas con exceso de sal, el alcohol o el exceso de café no sólo no son demasiado recomendables para mantener tu silueta sino que además harán que tus problemas vasculares se acrecienten. Ese tipo de alimentación hace que retengas más líquidos, por lo que la circulación se ralentiza y hace que las varices y demás afecciones aparezcan.

Si quieres conocer algunos de nuestros consejos para prevenir o terminar con los problemas vasculares propios del verano, no te pierdas nuestra siguiente galería

Imagen de Andrés Sardá.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367