Belleza express: 7 ideas naturales para sentirte guapa

Pon freno a los primeros síntomas de la piel castigada y tómate tan sólo algunos minutos para desconectar, descansar y preparar tu piel para estar indiscutiblemente guapa.

Ahora que llega el frío nuestra piel necesita una protección extra contra esa sequedad que nos produce el viento y los cambios de temperatura, pero por desgracia el trabajo y las miles de ocupaciones diarias no nos dejan demasiado tiempo para mimarnos.

¿Sabes que no hace falta demasiado tiempo para recuperar la belleza de tu rostro? A menudo acabamos el día agotadas tras una dura jornada de trabajo y preocupaciones, para colmo el clima y el propio devenir del tiempo hace su trabajo en nuestra piel, y la va apagando poco a poco. ¡Stop! No dejes que esto suceda. Tómate cinco minutos de tu tiempo y pon en práctica algunas de estas ideas exprés para recuperar tono, luminosidad y belleza. En resumen, volver a tener buena cara.

  1. Incorpora la filosofía verde en tus cosméticos y también en tu dieta. Hazte una infusión de té verde bien caliente por la mañana. Te ayudará a depurar tu organismo y a eliminar esas toxinas que se van acumulando en tu cuerpo. Del mismo modo que lo notarás por fuera, también lo sentirás por dentro, ya que ayudará a mejorar tu digestión y a disminuir la acidez de la sangre.
  2. Mientras te duchas o mientras te aplicas una agradable crema hidratante en el rostro, enciende una vela de aromaterapia. No sólo disfrutarás de un olor agradable, sino que nuestros receptores olfativos permitirán activar zonas de nuestro cerebro y de nuestra psique.
  3. Puedes disfrutar de un momento único con tu pareja si le pides un pequeño masaje. Lo mejor sería que te colocaras boca abajo y que el aceite esencial se repartiera a través de toda tu espalda, pero si no tienes mucho tiempo, un masaje desde los pechos hasta los hombros con pequeños movimientos en círculos te relajará todos los músculos que se encuentren tensos por el estrés.
  4. Sería perfecto si vivieras en una zona verde, pero si vives en la ciudad, también puedes hacer este ejercicio de respiración para oxigenar y rejuvenecer tus células. Abre la ventana y respira profundamente el fresco aire de la mañana. Respira por la nariz mientras visualizas como “viaja” en aire a través de tus pulmones, así lograrás aportar a tu organismo el oxígeno necesario para despertar tus células.
  5. Pon freno al estrés antes de ir al trabajo. Utiliza un sérum reparador antifatiga. En el mercado los encontrarás de manzana o limón. Además tienen una textura muy agradable y mantendrás tu piel completamente hidratada hasta la noche.
  6. Cubre las posibles imperfecciones con un producto natural y de textura invisible. Puedes encontrar productos que se aplican con una pequeña esponja y no tendrás la sensación de ir maquillada, eso sí, te aportará mucha luz y reducirá esos signos de cansancio de la noche anterior.
  7. Y por último, perfúmate con tu fragancia favorita. Te sentirás lujosa y sensual llevando un aroma que te resulte agradable, que vaya acorde con tu personalidad y que te aporte seguridad para afrontar un duro día.

Autor: Eva Llorca

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367