Bebidas vitaminadas: Una alternativa más saludable

Las bebidas vitaminadas han llegado para quedarse en el mundo healthy. Son una alternativa más moderna, saludable y refrescante que lo refrescos, bebidas con gas y los zumos azucarados. Estas bebidas son funcionales, e ideales para personas que quieren cuidarse, ya que contienen nutrientes esenciales y menos azúcar. Están hechas a partir de frutas y plantas y endulzadas exclusivamente con fructosa, por lo que contienen vitaminas esenciales muy beneficiosas para nuestro cuerpo.

La marca que las comercializa es sueca y se llama Vitamin Well y lleva más de 8 años ofreciendo bebidas vitaminadas a diferentes mercados internacionales. Sus fundadores echaron en falta una alternativa más saludable y funcional en el mercado sueco de bebidas. Es por esta razón que decidieron crear cinco variedades distintas de bebidas vitaminadas. ¿Quieres conocer sus propiedades y beneficios?

1# Reload: ideal para recargar energía

Con sabor a lima/limón y enriquecida con vitaminas B+D, Magnesio + Zinc. El magnesio que contiene Reload es perfecto para el equilibrio electrolítico del organismo, así como la biotina y la vitamina B12, que ayudan a regular el metabolismo energético. También contiene vitamina D, la cual conocemos más por la exposición solar. La bebida contiene 4,2g de azúcar por 100ml.

2# Defence: ideal para reforzar las defensas

Con sabor a cítricos/flor de sauco y enroquecida con vitamina C, vitamina B12, vitamina D y Zinc para fortalecer el sistema inmunológico. También contiene extracto de baya de saúco y de té verde. La bebida contiene 4,2g de azúcar por 100ml.

3# Antioxidant: ideal para proteger las células de tu organismo

Con sabor a melocotón y enriquecida con antioxidantes C y E, y minerales como el selenio, el magneso, el cobre y el zinz, que contribuyen a proteger los tejidos de los daños oxidativos. La bebida contiene 4,2g de azúcar por 100ml.

4# Care: ideal para resaltar tu belleza

Con sabor a pomelo rojo y enriquecida con itamina B12 y ácido fólico, que estimulan el proceso de renovación celular y biotia, que ayuda a mantener la salud de la piel y el cabello. La bebida contiene 4,2g de azúcar por 100ml.

5# Everyday: el mejor suplemento diario

Con sabor a manzana verde y enriquecida con 7 vitaminas y 3 minerales. Entre las vitaminas encontramos la niacina, el ácido pantoténico, la vitamina B12 y la biotina. Todas ellas ayuda a regular el metabolismo energético. Además también contiene minerales como el magnesio, que mejora el equilibrio electrolítico. La bebida contiene 4,2g de azúcar por 100ml.

Imágenes: VitaminWell

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *