¡Beber agua para adelgazar!

Beber agua, adelgaza. Un grupo de científicos de Alemania ha descubierto con su investigación,en la clínica universitaria Charité de Berlín, que el agua adelgaza. ¡Os contamos todos los detalles!

El agua tiene multitud de beneficios para nuestro organismo. Aproximadamente el 70%  de nuestro cuerpo está hecho de ella. El agua interviene en todos los procesos metabólicos de nuestro organismo. Una investigación reciente de la clínica universitaria Charité de Berlín, publicado hace unos meses en la revista American Journal of Clinical Nutrition, asegura que beber agua abundantemente refuerza los efectos de una dieta de adelgazamiento. Beber agua efectivamente acelera los procesos de adelgazamiento cuando se está realizando una dieta, y no hacen falta estudios para corroborarlo. El efecto adelgazante del agua en combinación con una dieta puede deberse, apuntan los científicos, a la simple sensación física de haberse llenado por la ingesta.

beber_aguaEl agua no sólo es ideal para adelgazar si no que tiene múltiples propiedades para nuestra salud. Por ejemplo, los riñones no pueden funcionar adecuadamente sin suficiente agua. El cerebro depende del agua para trabajar de forma más eficaz y te ayudará a pensar mejor. Una cantidad adecuada de agua al día puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Una piel bien hidratada se ve más radiante y más joven si bebemos más agua. Y es que nos ayuda a hidratarla y aumenta su elasticidad.

beber_aguaEl agua ayuda al movimiento intestinal. En definitiva, es fuente de salud y, como siempre hemos sostenido, cuanta más mejor. Se recomienda beber unos dos litros de agua al día. Cuida tu alimentación y estarás cuidando tu salud. Así que ya sabes: cuando vayas a comer fuera, evita beber alcohol y bebidas con gas. Además, con las altas temperaturas de esta época del año, los expertos recomiendan aumentar la dosis de agua recomendada al día. Son muchos los beneficios que aporta para nuestra salud, y a la hora de adelgazar, es un elemento imprescindible para perder peso y eliminar toxinas.

¿A qué esperas? ¡Bebe agua y notarás los cambios!
Imágenes: mi intimidad, erem news, imgkid

Autor: Sara Sánchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *