Batidos detox efectivos para desintoxicar el organismo

Especialmente después de las fiestas, tomar durante unos días algún batido detox -para desintoxicar y ayudar al organismo a eliminar desechos e impurezas-,  En esta ocasión, os contamos tres opciones de batidos detox para tener en cuenta.

Una de ellas es hacer un preparado de sandía, detox, lima y jengibre, delicioso y refrescante, indicado para tomar en el desayuno o ya más bien a media tarde. Ingredientes: un trozo grande de sandía, un trozo de jengibre, una lima y cinco fresas. Solo debéis tener a mano una licuadora y colocar en el vaso la sandía primero, el trozo de jengibre y la lima pelada luego, finalmente las fresas limpias y cortada en trocitos. Procesad todo un par de minutos y listo, ya tienes tu batido detox.

Se aconseja beber como parte del desayuno, acompañado con galletas o un par de rodajas de pan integral. Se puede tomar hasta tres veces al día, durante un par de semanas como tratamiento de desintoxicación y limpieza.

PLATANO2

Otra alternativa recomendada que combina ya fruta y verdura es un batido de plátanos y espinacas, que se caracteriza además por resultar un preparado energizante, además de desintoxicante. Solo necesitaréis un plátano, una taza de espinacas crudas, tres manzanas y cinco zanahorias -estas últimas añaden fibra, cualidades antioxidantes y purificadoras-, además de medio vaso de agua.

Primero, pela y corta en trozos el plátano y las manzanas, de las zanahorias obtén su zumo (utilizad un extractor), y verted los ingredientes al vaso de la licuadora junto con las espinadas cortadas y el agua. Procesad todo durante unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Servid de inmediato para que no se pierdan sus propiedades. Tomad en ayunas y esperad al menos media hora para continuar con el desayuno. Se puede tomar hasta tres veces al día, tres veces a la semana.

Finalmente, otro batido recomendado es el de naranja, pera, manzanas y limón, rico en vitaminas C, fibra y antioxidantes. Ingredientes: tres naranjas, medio limón, una manzana y una pera. Extrae el zumo de las naranjas y del limón, mezcla. Trocea la manzana y la pera con su piel, y lleva al a licuadora. Incorpora las zumos y procesa todo. Bebed enseguida, puede ser en el desayuno o bien después de una actividad física para recuperar energía.

Imágenesmywholisticlife.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367