¡Báñate en caramelos!

Si eres de los que sueñan con un mundo de dulces, algodones y poder bañarte en azúcar y embadurnarse de olores a piruleta, fresa, chocolate, fresa-nata, capuchino, etcétera ya puedes cumplir ese sueño gracias a los famosos caramelos Jelly Belly.

Puede que aquí en España no se conozcan mucho por el nombre, pero si decimos que son esas judías de goma dulces de colores, seguro que ya sabrás de lo que hablamos. Desde 1976 son los caramelos gourmet más famosos del mundo y ha sido ahora cuando nos han sorprendido con su nueva idea.

Un kit de baño lleno de aromas para hacernos las delicias a todos mientras nos relajamos. El set de baño, aparte de ser monísimo, trae varios geles de baños perfumados con los sabores de los deliciosos caramelos de goma. Cada botellita contiene 50 ml de gel para poder degustarlo unas cuantas veces en nuestro baño. Y botecitos de sales de baño para combinarlos con los geles.

Han cuidado hasta el mínimo detalle en el packaging y la cajita del set de baño trae tres botes de sales de baño, tres botecitos de gel de baño, tres botecitos de crema de baño y una mini espumadera para batir los geles junto al agua y hacer mucha espuma.

Imagen: Jelly Belly

Lo más curioso del set es un pequeño recetario que viene incluido para que puedas realizar varias mezclas con los geles y así conseguir aromas nuevos. ¡Es increíble! Vamos a poder ser pasteleras antes de sumergirnos en burbujas y relajarnos.

Anímate a probarlos sola, acompañada o incluso a regalarlos ahora que llegan las Navidades, que no engordan.

Autor: Ana Mola

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367