Automasaje ¡Aprende a relajarte!

El trabajo, la familia, el estrés del día a día a veces nos mantienen tan ocupadas que no tenemos tiempo para nosotras, pero tan solo 20 minutos son suficientes para consentirte con un automasaje

Escoge un día a la semana en el que puedas entregarte por unos minutos a ti misma, preferiblemente después de tu jornada, cuando llegues a casa y desees olvidarte de todo y descansar. Enciende algunas velas en el baño, mejor si eliges aquellas con aromas que inviten a la relajación, el escenario resulta importante para que consigas olvidarte de todo y concentrarte solo en ti.

Aprovecha la oportunidad para aplicar alguna mascarilla en tu rostro y exfoliar tu piel, para el masaje puedes utilizar tu crema habitual, comienza por tu rostro dando unos suaves golpes en la tez para activar la circulación, en especial debajo de los ojos, una zona que suele reflejar el cansancio; si sufres de frecuentes dolores de cabeza masajea con la yema del dedo el área del entrecejo para disminuir la tensión acumulada. Para las tensiones que se acumulan en el cuello utiliza las puntas de los dedos, masajeando en movimientos circulares de adentro hacia afuera, esto te permitirá soltar un poco el estrés acumulado en tus músculos.

Ayuda a combatir la celulitis masajeando tus glúteos y piernas con tus nudillos en movimientos circulares de forma ascendente, sin aplicar demasiada fuerza pues la idea es activar la circulación y fomentar el relax. Continúa con la pantorilla y no olvides tus pies, deslizando las manos con suavidad desde los dedos hasta el tobillo, siempre con calma, disfrutando cada movimiento y sus efectos sobre tu cuerpo, aprovecha la oportunidad para despejarte de preocupaciones y regalarte unos minutos de placer.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367