¿Ataque de estrés? Relájate al instante

¿Estás al borde de un ataque de nervios y en cualquier momento caes en el precipicio? ¡Calma! Nosotras te damos algunas ideas para que te relajes al instante y hagas desaparecer esa tensión.

No es fácil llevar una vida relajada día a día, y la realidad es que no siempre podemos pasarnos horas en un spa o darnos un buen masaje, por eso solo nos queda aplicar algunas técnicas que nos ayudarán a reducir la tensión y mejorar nuestra disposición. ¡Atenta! Relájate al instante con estas sugerencias:

  • ¿Estresada a morir? Pues nada mejor que poner a todo volumen tu canción favorita para sentir como toda la tensión se desvanece. Y si hay mucho más acumulado, dale play al disco de tu banda favorita y deja que todo el poder desestresante de la música te invada.
  • Si la tensión te pilla en casa no hay nada, pero nada, mejor que un buen baño de agua caliente para despejar la mente. Si tienes aceite de lavanda mucho mejor, verás como consigues sentirte mucho menos cargada en cuestión de minutos.
  • Si alguna vez has hecho meditación, este consejo te irá como anillo al dedo: cierra tus ojos y  respira profundamente varias veces. Notarás enseguida como tu espalda se descontrae y la tensión, con cada exhalación, va abandonando tu cuerpo.
  • Por último si quieres realmente dejar a un lado el estrés, los pensamientos agobiantes y todo aquello que te ha generado molestias en el día, entonces sal a hacer ejercicio. La actividad física libera tensión y endorfinas, que nos hacen sentir muy ¡pero muy bien!

¿Estresada? Te invitamos a seguir estas sugerencias y decirle adiós a la tensión.

Imagen: Corbis

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *