Ardiente, pasional, salvaje… ¡La inicial de tu nombre revela tu identidad sexual!

¿Sabías que los astros no son solo los que descubren como eres en la cama?, además de los horóscopos, la primera letra de tu nombre desvela tu sexualidad… ¡Atenta!

-A-

No eres particularmente romántica, pero eres interesante en acción. Pasas del flirteo y los que se ve es lo que tienes, ni más ni menos. En el sexo, eres directa, nada de trucos. Eres una aventurera sexual y muy apasionada.

-B-

Te encanta vivir romances, disfrutas con ellos. Te deshaces con los mimos y las caricias y necesitas tu dosis antes de entrar en acción. Aunque no te cortas en experimentar nuevas sensaciones.

-C-Te encanta poder hablar de sexo con tu pareja y la ves como una amante y una compañera. Eres muy sexual y muy sensual

-D-

Cuando quieres algo vas a por ello. Eres muy cariñosa y pasional y altamente sexual. El sexo para ti es un placer que hay que disfrutar.

-E-

Para ti poder hablar y conversar es importantísimo. Necesitas un amante en la cama y un amigo con el que poder charlar. Te encanta más flirtear que el acto sexual en si.

-F-

Eres idealista y romántica y tiendes a poner a tu pareja en un pedestal. Aunque te encanta el coqueteo, eres muy leal. Eres sexual y privadamente apasionada. Eres una amante muy generosa.

-G-

Eres una perfeccionista nata, pero no solo contigo y si no también con tu amante. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el máximo placer. Cuando encuentras tiempo, puedes ser una bomba sexual

-H-

Si logras comprometerte, puedes ser una amante muy generosa. Pero en el sexo eres cauta y muy paciente.

-I-

Necesitas ser amada. Disfrutas la lujuria, la sensualidad y los placeres de la carne. Te aburres con facilidad y necesitas un amante que sepa darte lo que quieres. Eres más sensual que sexual.

-J-

Puedes ser muy romántica apegada al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante. Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciada.

-K-

Eres una maravilla sexual, pero deberías considerar mejor los valores de las personas y especialmente el tuyo.

-L-

Romántica, idealista y algunas veces crees que el amor significa sufrir. Te ves como la salvador de tu amante. Sincera, apasionada, lujuriosa y soñadora.

-M-

Eres emocional e intensa. Te vuelcas totalmente tu relación. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja.

-N-

En la cama no vales mucho. Eres un poco patosa. Así que ponte las pilas y practica.

-O-

Eres interesante en las actividades sexuales aun con tus secretos mas tímidos y ocultos acerca de tus deseos. En el sexo, eres capaz de capaz de probar cualquier cosa.

-P-

Jamás pensarías hacer algo que dañara tu imagen o tu reputación. Requieres una pareja inteligente. Eres sexualmente libre y disfrutas coqueteando.

-Q-

Te desborda la energía y eres una amante entusiasta. Tiendes a ser atraída por gente de otros grupos étnicos. Necesitas romance, corazones y flores y una conversación que te encienda.

-R-

Te enciendes rápidamente con una gran mente como con un buen cuerpo. Como sea, el atractivo físico es muy importante para ti. Privadamente eres muy sexy pero no en la cama, sirves mas como profesor.

-S-

Tienes secretos, te autocontrolas y eres timida. Eres muy sexy, sensual y apasionada pero no te lo permites. Solo en intima privacidad. No eres tonta, tienes la paciencia de esperar que llegue la persona correcta.

-T-

Eres muy sensible, privada y sexualmente pasiva. Necesitas que tu pareja tome la iniciativa. Eres muy romántica y te enamoras fácilmente.

-U-

Entusiasta e idealista cuando estás enamorada. Cuando no lo estás, siempre buscas a alguien a quien adorar. Necesitas excitación y libertad. En el sexo, eres fuerte y necesitas una gratificación instantánea.

-V-

Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Te atraen las personas excéntricas, y las escenas lésbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.

-W-

Eres muy orgullosa. Cuando persigues el amor, tu ego esta en juego. Eres romántica, idealista. Nada es demasiado bueno para tu pareja y disfrutas con los juegos de amor.

-X-

Necesitas estimulación constante y puedes sostener más de una relación al mismo tiempo con facilidad. No puedes callar ni cuando haces el amor.

-Y-

Eres sexual, sensual y muy independiente. Disfrutas horas enteras solo tocando, sintiendo y explorando.

-Z-

Para ti, los negocios están antes que el placer. Puedes ser románticamente idealista y eres capaz de tener mucha sensualidad. Pero nunca pierdes el control de tus emociones. Antes te entregar tu corazón, eres muy cuidadosa.

Ver más…

Horóscopo: Cómo te lo montas en el Sexo según tu signo

Horóscopo: Tu Postura Sexual ideal según tu signo II

Horóscopo: Cómo enamorar locamente a un hombre según su signo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. pues con la A aciertan bastante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367