Apúntate a la ‘Crazy Sexy Diet’ y siéntete más sexy

¿Has oído hablar de la ‘Crazy Sexy Diet’? Es la última moda en dietas inventada por la modelo Kris Carr después de superar un cáncer y de llevar una vida de mala alimentación.

La Crazy Sexy Diet viene directa de los Estados Unidos y promueve una alimentación principalmente vegetariana. La actriz Kris Carr diseñó esta dieta cuando en 2003 le diagnosticaron un cáncer. A raíz de esta desagradable noticia y una vez superado el cáncer, la modelo se ha animado a escribir un libro y rodar un documental para promover su nuevo estilo de vida: la alimentación biológica y la meditación.

Si queréis saber más de la Crazy Sexy Diet, debéis saber que promueve una alimentación basada un 70% en verduras y un 30% en frutas. ¿El objetivo? Desintoxicar y purificar el organismo además de bajar los kilos de más. En este sentido, la neoyorquina recomienda hacer entre 12 y 15 comidas vegetarianas a la semana y el resto deben ser platos que contengan proteínas, especialmente pescado, carne magra y huevos. Kris Carr recalca la importancia de tomar vegetales por su riqueza en vitaminas, minerales y fibra que ayudan a equilibrar el pH del cuerpo.

Además, la modelo recomienda tomar un batido verde hecho de un 70% de verduras y un 30% de frutas antes de desayunar para desintoxicar el organismo.

Si queréis saber más de la dieta podéis comprar el libro que tienen el mismo nombre que la dieta aunque, de momento, aún no está traducido al español.

Imágenes: kris carr

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *