Aprovecha los beneficios de la piña

La piña es una de las frutas más populares y deliciosas, llena de múltiples aportes para nuestra salud. Nostras te explicamos por qué es una excelente opción para sumar a tu dieta.

Uno de los primeros beneficios de la piña que salta a la vista es su bajo aporte calórico, convirtiéndose en una excelente opción para cuando estamos a dieta y nos apetece consumir algo dulce sin excederemos.

Pero además de sus pocas calorías, esta fruta cuenta con otras importantes ventajas. Debido a su alto contenido de agua la piña es un excelente diurético que nos ayuda a reducir la retención de líquido y fomentar la eliminación de toxinas a través de la orina.

Estos beneficios de la piña la convierten automáticamente en una gran alternativa para deshincharte y reducir la inflamación corporal, siendo una buena aliada para incluir en los regímenes de limpieza corporal.

Debido a su alto contenido de vitamina C, la piña es un poderoso antioxidante que nos ayuda a evitar la formación de radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de las células y de enfermedades como el cáncer. Su poder diurético la convierte en una gran opción para tratar padecimientos como la gota o la artritis, beneficiando la salud del paciente.

Por si fuera poco, uno de los mejores beneficios de la piña es su poder anticoagulante, pues cuenta con una sustancia llamada bromelina que impide la formación de coágulos en la sangre favoreciendo así nuestra circulación.

¿Te queda alguna duda?, la piña es una de las frutas más saludables, ligeras y deliciosas que puedes encontrar, por eso Nosotras te recomendamos que la sumes a tu dieta y aproveches todos sus beneficios.

Imagen: Tportal

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367