¡Aprende más sobre Curves gracias a la experta!

Si cumplimos la promesa de dedicarle al gym tres días a la semana treinta minutos, poco a poco conseguiremos nuestros objetivos y, lo que es mejor aún, nos ayudará a conocer y a familiarizarnos con nuestro cuerpo y con nuestras capacidades. ¡Así nos lo asegura la experta de Curves!

La alimentación equilibrada y el ejercicio te ayudarán a que tu estado de salud sea óptimo. Por eso, ¡Nosotras ya hemos empezado a cuidarnos! Y es que la clave está en no obsesionarse con perder peso, sino en ir haciendo, poco a poco. Así que nuestra cita con Curves no falla. Son en total noventa minutos de toda nuestra semana… ¡Y seamos sinceras, tan poco tiempo no nos cuesta nada!

Inevitablemente, ¡engancha! Hay que seguir el entrenamiento al pie de la letra y realizar los ejercicios lo mejor posible es muy divertido. Imagina… Es un entrenamiento de fuerza en el que se incluyen repeticiones para ejercitar nuestros músculos. Así los movimientos son mucho más fáciles de hacer.

La ingeniosa y acertada novedad es que las máquinas son hidráulicas. ¡Quemamos más grasas y consumimos más calorías! Además, está totalmente regulado con profesionales que, cada siete minutos y medio, se aseguran de nuestro ritmo cardíaco.

Se forma de máquinas destinadas a ejercitar cada músculo de nuestro cuerpo. Hay estaciones de recuperación, donde mantenemos las pulsaciones necesarias para el entrenamiento cardiovascular. Para piernas, hombros, brazos, abdomen, culo, pecho, espalda… ¡Nos vamos a poner muy fuertes!

Nuestra prueba está en marcha y ¡lo estamos notando! Más fuerza, más resistencia, más movimiento y menos cansancio. ¡Por fin, qué ganas de ver resultados! Gracias a Curves decimos adiós a todas las tardes que hemos pasado en otros gimnasios sin ninguna recompensa ni ningún objetivo conseguido. Porque ahora nos vamos a convertir en amigas inseparables del deporte y de la vida sana. ¡Ahora, nos despedimos de nuestra peor enemiga, la frustración!

Además para conocer de primera mano en qué se basa el método Curves hemos hablado con Nadia, la experta. ¡Veamos qué nos dice!

¿Por qué decidisteis abrir vuestro propio mundo Curves?
Curves ofrece a las mujeres una forma distinta, divertida y efectiva de hacer ejercicio. El sistema funciona en todo el mundo y queríamos ofrecer sus beneficios también a las mujeres de Barcelona.

¿Cómo es vuestra relación con las clientas?
Excelente. La mayoría de nuestras socias invitan a sus amigas para que descubran y puedan disfrutar del sistema Curves.

¿Por qué este circuito de máquinas es tan positivo para las mujeres?
Porque tanto el sistema como todas las máquinas del circuito están especialmente concebidos para la anatomía femenina y los elementos que componen el ejercicio Curves están diseñados para trabajar sobre las zonas que preocupan a las mujeres. El sistema Curves combina el ejercicio de resistencia y cardiovascular de manera que podamos quemar hasta 500 calorías en una sesión de 30 minutos.

¿Cuál es la base de un buen entrenamiento?
Realizar al menos 3 entrenamientos a la semana. Deben cumplir los siguientes cinco componentes – calentamiento, ejercicio de resistencia, ejercicio cardiovascular, relajación/enfriamiento y estiramientos. Y todo ello acompañado de una dieta sana y equilibrada.

¿Para que tipo de mujeres es indicado Curves?
Para todas las edades. Tenemos socias desde los 14 años que vienen a entrenar con sus madres hasta señoras con más de 65 años. Nuestro circuito puede ser usado
sin miedo por aquellas mujeres con una edad más avanzada, porque no tienen que levantar pesas. Al mismo tiempo, una deportista exigente puede encontrar en Curves un sistema de entrenamiento de alto rendimiento al ofrecer una combinación de entrenamiento aeróbico y de fuerza. La mayoría de nuestras socias que vienen a entrenar 3 veces por semana consigue resultados mes a mes.

¿Cuáles son los principales objetivos que buscan las mujeres?
Unas vienen a bajar de peso/talla, otras a endurecer, otras a ponerse o mantenerse en forma, por motivos médicos, algunas acaban de salir de un embarazo y quieren recuperarse.

¿Por qué gusta tanto Curves?
Curves ofrece a las mujeres de todas las edades una forma distinta, divertida y efectiva de hacer ejercicio. Además, en un gimnasio tradicional las clases empiezan a unas horas determinadas. En Curves puedes venir a la hora que más te convenga y realizar un
entrenamiento completo en solo 30 minutos. Los niños o trabajos no son un obstáculo en Curves. No existe manera más fácil de hacer ejercicio.

¿De cuántas experiencias de éxito habéis sido testigos?
Hemos visto muchas experiencias de éxito, tanto en cuanto a la pérdida de peso como mejora de salud. Hay casos de socias que se han reinventado en Curves.

¿Cómo es una mujer Curves?
Una mujer Curves es una mujer ocupada que busca forma de hacer ejercicio de una manera divertida, rápida, segura y eficaz. El sistema de entrenamiento Curves se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de la mujer de hoy. Una mujer que trabaja o estudia, cuida a sus hijos, su casa y además busca un poco de tiempo para
cuidarse a si misma para sentirse mejor. La mayoría de nuestras socias no han encontrado lo que buscaban en un gimnasio tradicional o nunca se han planteado poder entrar en una sala de fitness hasta que no han descubierto Curves.

¿Se ha notado con la crisis el descenso en Curves o creéis que consideran el ejercicio como primordial?
La crisis ha hecho que las mujeres son más exigentes en cuanto a los resultados que consiguen y el nivel de servicio que reciben a cambio de la cuota que pagan. La gran mayoría es consciente de que el ejercicio regular es imprescindible para perder peso, mantenerse en forma y llevar una vida saludable. En nuestro club nos lo hemos tomado
como un reto para aumentar aun más el nivel de servicio hacia nuestras socias y ofrecerles la experiencia que se merecen.

Tú también puedes ser una chica Curves. Es tan fácil como ponerse a ello. Además, ya has visto que gracias al seguimiento diario de todas las socias es muy fácil coger el ritmo, ¡incluso si nunca has hecho ejercicio! Venga, ¿a qué esperas para formar parte del equipo Curves?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367