Aprende a disminuir la sudoración excesiva

Sudar en exceso puede convertirse en un gran problema para Nosotras, que deseamos lucir siempre impecables. Sin embargo este problemita puede tener solución gracias a algunos consejos.

Muchas veces no tiene ni siquiera que ver con la estación del año, y es que basta con que una fuente de calor cualquiera nos agobie, con que realicemos un gran esfuerzo para que enseguida comencemos a sudar a mares.

Disminuir la sudoración excesiva es para muchas mujeres un aspecto importante, y es que ninguna desea andar por la vida con las manos siempre húmedas, las axilas mojadas o cualquier otra parte de nuestro cuerpo goteando. Por eso Nosotras te damos algunos consejos que te ayudarán a reducir este problema y sentirte mejor:

  • Elige la ropa adecuada: el algodón es el material más recomendable para permitir que tu piel respire, pues otros como la lycra o las telas sintéticas aumentan la sudoración, por eso fíjate en las telas que usas y disminuirás las molestias.
  • Usa siempre tu talla: y olvídate de las prendas muy ajustadas, pues estas no permiten que la piel respire, lo que se traduce es mayor sudoración.
  • Revisa tu desodorante: si sientes que últimamente tus axilas no están tan frescas como desearías, quizá sea momento de revisar el desodorante e incorporar una fórmula con un antitranspirante más efectivo.
  • Controla la tensión: y no permitas que el estrés te afecte, pues este es un factor desencadenante de la sudoración excesiva. Es importante que frente a situaciones tensas te des un respiro y actúes con calma.
  • Piensa en una solución profesional: si lo has intentado todo para disminuir la sudoración excesiva y nada funciona, quizá es buena idea pensar en una solución médica. En las farmacias existen productos especiales para controlar este problema, además soluciones como las inyecciones de bótox son altamente efectivas para reducir la sudoración, por lo que conviene tenerlo en cuenta en casos extremos.

Imagen: Fox News

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367