Apps para relajarse

A todas, en algún momento, nos ha costado dormirnos. Estar preocupadas o ansiosas por algo nos altera. Y ello repercute en que no podemos concentrarnos en lo que estamos haciendo en ese momento puntual. Técnicas no solo para dormir, sino para descansar, para conseguir desconectar y dejar la mente en blanco durante todo el tiempo que tú quieras.

Para ello, hoy en Nosotras, os damos una lista de aquellas aplicaciones que más te ayudarán a meditar, a relajarte y a conseguir serenarte todo lo posible…

Brainwave Tuner Lite

Se trata de una aplicación inteligente. ¿Por qué? Depende de si lo que necesitas es sueño profundo, meditación, relajación, atención… Este app medirá lo que necesites y emitirá sonidos para que consigas evadirte de todo.

Zen Garden

Te ayudará a distraerte con su caja de arena virtual. Con lo que nos gusta caminar descalzas por la playa y que la arena nos invada los pies. Ahora también podrás jugar a ello, pero con tu smartphone.

Music Off, I’m sleeping

Si padeces insomnio y siempre has necesitado música para quedarte dormida, utiliza esta aplicación para consigurarla y que detecte por tus movimientos si ya estás o no en tus sueños.

World of Goo

Se trata de un juego que mezcla imágenes hipnotizantes para que tu mente se mude a otra parte. Perderte sin pensar en nada es una gozada. Así que pruébalo para experimentar el viaje más surrealista.

Relax and Sleep y White Noise Lite

Si te va la música relajante, esta app dejará que suenen aquellos sonidos que menos te alteran, que te hacen volar con la imaginación y desconectar de los problemas. Olas, truenos, la naturaleza concentrada.

Imagen: salud180.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367