Apps para perder peso

Perder peso no es una tarea imposible y tampoco debe convertirse en una odisea para ti. Gracias a la tecnología puedes utilizar tu smartphone para que te asesores para perder peso de manera efectiva.

Existen varias apps que puedes utilizar para adelgazar y motivarte, otras de las ventajas es que podrás mantener un registro de tus ejercicios y de la cantidad de comida que consumes.

Además, utilizar el smartphone es mucho más barato y disponible que acudir a un especialista todas las semanas a que revise tu progreso. Algunas de las aplicaciones más famosas son Dailyburn, Lose It!, Mynetdiary y Diet Point.

Dailyburn es una aplicación para iPhone que permite que la persona siga unas rutinas diarias mediante las funciones que presenta la app. Esta cuenta con más de 350 mil productos donde podrás estar informada sobre temas de nutrición.

Mynetdiary permite que puedas llevar un diario para que anotes todo lo que has hecho, la aplicación dispone de 100 mil productos, es menos completo que Dailyburn y aunque hay que pagar un pequeño coste, la recomendamos ya que es una aplicación muy buena para perder peso.

Con estas aplicaciones podrás hace tu tabla de ejercicio, calcular las calorías y preparar tus dietas como quieras, y algunas te dan medallas virtuales por los objetivos que consigas, así te animarás más a perder peso.

Otras apps muy útiles son Recetas Light donde tendrás a mano más de 300 recetas completas y totalmente saludables, Contador de Calorías Fat Secret controla las calorías consumidas diariamente, con Come sano aprenderás a comer adecuadamente para que vayas adelgazando.

Destacamos Guía de calorías de comida rápida que cuenta con el menú de cadenas de comida rápida, Perder peso con placer pretende que controles tus ganas de comer, Thin Cam permite que hagas una fotografía a tu plato y así los expertos analizarán tus hábitos alimenticios. Con Entrenador Personal tendrás dos entrenadores que te despertarán y harás ejercicio, Fitness HD tiene vídeos con ejercicios, Yoga HD y Run Keeper son también muy útiles.

Imagen: Salud180.

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367