Amor, trabajo, hogar… ¡Los astros te dicen cómo arrasar!

¿Quieres saber que te depararán los astros en los próximos días? Amor, trabajo, salud, suerte… todo esto y más te lo revela tu signo. ¡Lee atentamente!

Aries 21/3 – 20/4 : Una amiga necesitará desahogarse contigo. Escúchala, pero evita dar consejos no pedidos. Este mes tendrás una carga extra de encanto personal y todo el mundo querrá estar y hablar contigo.

Tauro 21/4 – 21/5 : Vigila el presupuesto, porque no está la cosa como para tirar cohetes y te arrepentirás si te gastas un dineral en juergas. Sé cauta porque necesitarás ese dinero.

Géminis 22/5 – 21/6 : Estarás impaciente por organizar lo que está a tu alrededor. Aprovecha esta energía para coordinar un proyecto cerca del día 15 y entregar un encargo antes de tiempo. Tus jefes valorarán tu capacidad de trabajo y eficacia.

Cáncer 22/6 – 23/7 : Estarás muy sensible. Queda con aquellas personas con las que te sientes bien, sigue las pautas del yoga y evita todo lo que te estresa y saca de tus casillas.

Leo:23/7 – 22/8: El impaciente Urano será el culpable de que tengas ganas de dejar tu trabajo. Por ahora no tienes muchas más opciones, así que mantén tu puesto y no te precipites. Un viaje imprevisto te ayudará a desconectar de tu día a día.

Virgo 24/7 – 23/8 : La influencia artística de Urano activará tu creatividad incluso para redecorar tu apartamento. Será una época estupenda, aunque la aparición de Mercurio podría causar algo de caos a medida que avance el mes.

Libra 24/9 – 23/10 : Saturno harás que tengas confrontaciones con todo el mundo, bien con tus amigas o con tu pareja. Hagas lo que hagas, piensa antes de hablar y sé diplomática.

Escorpio 24/10 – 22/11: La influencia curiosa de Urano activará tu vena exploradora. Sal a ver qué se cuece por el barrio, por las tiendas o de noche.

Los astros te guían en tu camino

Sagitario 23/11 – 21/12 : Júpiter te brindará una sorpresa de lo más agradable en el trabajo. Acepta la propuesto de alguien para pasar un increíble fin de semana. Será la mejor manera de celebrar tu éxito.

Capricornio 22/12 – 20/1: Gracias al sociable Júpiter, se te abrirán nuevas puertas. Queda con tus amigas para el Crunch del domingo o ve a tomar unas cañas con tus compañeros de oficina. Las relaciones personales podrían ayudarte mucho en tus próximos días.

Acuario 21/1 – 19/2: Si buscas un nuevo apartamento u otro cohce, manda ya un mensaje a tus amigos. Encontrarás una gran oportunidad.

Piscis 20/2 – 20/3: El independiente Neptuno hará que estés algo solitaria. Ve a cenar sola, al cine o a dar un paseo. Estar en contacto con tu yo más profundo te aportará más seguridad personal.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *