Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Alimentos saciantes ¡Dejar de contar sin dejar de adelgazar! | Nosotras

Alimentos saciantes ¡Dejar de contar sin dejar de adelgazar!

El objetivo de cualquier plan de adelgazamiento es la perdida de peso, pero lo que mucha gente no sabe es que cuanta menos hambre se pase más efectiva y constante será la pérdida de peso.

Tras estudiar qué alimentos son los más favorables para la pérdida de peso y los que mayor saciedad producen, el plan entulínea ha creado una lista con todos aquellos alimentos que nos proporcionan una sensación de satisfacción después de cada comida. Todos ellos están marcados con su valor de ProPoints en verde.

Los alimentos saciantes tienen menos calorías, grasas saturadas, sodio y azúcar y un mayor contenido en proteínas y fibra. Son de una gran calidad nutritiva y tienen un bajo valor ProPoints.

Después de varias semanas siguiendo el plan llega el momento de plantearse nuevas opciones para seguir motivadas y es por eso que me parece ideal la idea de romper la rutina de contar ProPoints y empezar a utilizar varias veces a la semana la idea de “día de alimentos saciantes”

El día de alimentos saciantes  esta pensado para aquellos días en que  queremos tomarnos un descanso de contar, cuando no nos apetece pensar en porciones, cuando comemos fuera de casa o si preferimos centrarnos en un listado de alimentos.

Lo ideal es establecer un calendario a principios de semana donde organicemos las rutinas de nuestro plan entulínea. Por ejemplo,  lunes, martes, miércoles jueves y sábado contaremos ProPoints mientras que viernes y domingo seguiremos la lista de alimentos saciantes.

El secreto para triunfar en los días en que dejamos de contar es comer hasta sentirnos satisfechas, nunca llenas. Si seguimos esta premisa seguiremos adelgazando.

Esta semana empiezo con los días de alimentos saciantes, y tú  ¿te animas?

Autor: Nuria Velasco

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Esta muy interasante este articulo, y claro que me animo a ponerlo en practica para seguir bajando las libras de mas

  2. me parece exelente ojala y me funcione

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367