Alimentos rojos para quemar grasas

Nuestra dieta es clave para conseguir un incremento en la quema de grasas. Pero si no tienes claros qué alimentos son tus aliados, Nosotras te damos una lista de ingredientes rojos que te ayudarán a alcanzar tu meta.

Perder peso y quemar grasas es producto de varios factores, entre los que el ejercicio y la dieta son fundamentales. Pero no se trata de morir de hambre sino de elegir los ingredientes adecuados, por eso Nosotras te damos una lista de alimentos rojos para quemar grasas que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Manzana: la fruta del pecado original ofrece un alto aporte de fibra que te ayudará a mejorar el tránsito intestinal, depurar el cuerpo y sentirte saciada con pocas calorías.

Arándanos: además de ser ricos en antioxidantes e ideales para evitar infecciones vaginales, esta fruta es también excelente para quemar grasa, reduciendo sus niveles en nuestro cuerpo.

Pimientos: básicos en la dieta mediterránea, son una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, además de inhibir la producción de células grasas y reducir su presencia.

Fresas: verdaderas aliadas para quemar grasas, esta fruta rica en antioxidantes es una excelente fuente de fibra que mejora el tránsito intestinal y nos nutre por muy pocas calorías.

Tomate: además de ser rico en antioxidantes que ayudan a prevenir el cáncer, ayudan a regular el metabolismo y reducir las grasas, todo por pocas calorías.

Sandía: es uno de los diuréticos naturales más eficaces, pero además esta deliciosa fruta nos ayuda a quemar grasas debido a su efecto depurativo, tratándose de una opción genial y ligera.

¿Estás lista para sumar estas alternativas a tu dieta? Elige estos alimentos rojos para quemar grasas y mejorar tu figura.

Imagen: Ecosfera

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Los antioxidantes ayudan mucho cuando haces dietas para perder peso! Yo sigo la dieta de la zona y tomos los antioxidantes de Enerzona a base de maquí que contienen muchos polifenoles, es el antioxidante mas potente del mercado y se nota muchísimo! Una ayudita extra siempre viene bien y mas cuando es de forma natural!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *