Alimentos que tonifican ¡Potencia tu belleza!

Llevar una dieta saludable y hacer ejercicio con frecuencia son dos de las claves para verte bien, pero si deseas que tu cuerpo luzca tonificado y atractivo, no solo las pesas te ayudarán. En Nosotras te contamos qué alimentos serán tus aliados

El mito de las pesas se ha roto y hoy en día muchas mujeres entrenan con ellas, pues se sabe que al incorporarlas al ejercicio quemamos más calorías, con el plus de que nuestros brazos y piernas lucirán definidos y fuertes. Pero fuera del gimnasio también hay algo que puedes hacer.

Si deseas aumentar o mantener tu masa muscular debes incorporar ciertos alimentos a tu dieta. Los más conocidos son los correspondientes al grupo de las proteínas animales. La carne roja de tipo magro te ofrecerá hierro y creatina; el pollo y el pavo son buenos compañeros en las dietas debido a su alto contenido proteico y su bajo porcentaje de grasa; y el atún es uno de los mejores pescados a la hora de buscar un aumento muscular.

Los huevos, siempre intentando consumir la menor cantidad de yemas posibles, son también recomendados para definir tus músculos, así como la leche, de preferencia desnatada, y los carbohidratos integrales como el arroz y la pasta, que te ofrecerán una buena cantidad de energía durante el entrenamiento. Para matar el hambre entre comidas recurre a un yogurt o a los frutos secos, que ofrecen vitaminas y beneficios para tu cuerpo, además de ayudarte a mantener esos músculos que has sacado con esfuerzo.

Ya lo sabes, disfruta de tus entrenamientos, de esos kilos de menos y de tu figura, pero recuerda también mantenerla en casa con una correcta alimentación.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367