Alimentos que mejoran la concentración

Concentrarnos en nuestras actividades diarias resulta fundamental para ser más productivas, y nuestra dieta puede ser la perfecta aliada en esos días en que debemos darlo todo.

No es necesario tomarse 4 tazas de café al día para mantener tu cabeza en todas las actividades que debes realizar, solo basta con incorporar algunos alimentos que mejoran la concentración a tu dieta para obtener mejores resultados.

Y es que si tu meta es rendir mucho más cada día, sacar adelante de forma eficiente las tareas que debes realizar y dar el máximo de ti, entonces no puedes dejar de ingerir estos ingredientes:

  • Plátano, una fruta deliciosa y nutritiva que debido a su alto contenido de potasio, magnesio y vitaminas ayuda a mejorar la memoria y favorecer la concentración.
  • Yogur, perfecto para comer a media mañana o en la merienda, beneficia la producción de dopamina que nos ayuda a mantenernos alertas y atentas a todas nuestras actividades.
  • , que se considera mucho más beneficioso que el café pues no solo contiene cafeína y antioxidantes, sino que además posee L-theanina un aminoácido que nos ayuda a estar mucho más despiertas y concentradas en lo que hacemos.
  • Nueces, el fruto seco por excelencia para la salud del cerebro, con un puñado al día obtendrás todos sus beneficios.
  • Aguacate, que nos aporte ácidos grasos esenciales que favorecen la circulación sanguínea y mejoran la comunicación neuronal.

Incorpora estos alimentos que mejoran la concentración a tu dieta y haz que tu rutina diaria sea mucho más productiva.

Imagen: Todo Bionatural

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Yo siempre tomo al día unas cuantas nueces.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367