Alimentos antipicoteo ¡Descúbrelos!

Caminar, hacer ejercicio, el relax y la tranquilidad de las vacaciones nos produce sensación de más apetito. Pero, ¿qué alimentos tomar entre horas sin que nos engorden? A continuación te revelamos las técnicas que podrás seguir para poder saciar tu sensación de hambre sin necesidad de engordar. ¡Atenta!

Descubre los alimentos que puedes comer a todas horas sin peligro de engordar, Nosotras hemos estado investigando y hemos averiguado una serie de productos que no podrán faltar en tu despensa de verano por su poder saciante y porque también te ayudarán a controlar el ansia de comer a todas horas.

Uno de los alimentos saciantes que no pueden faltar en tu despensa son los hipocalóricos ricos en proteínas, fibra y agua que sirven para controlar tu apetito en todo momento.

Otros son los alimentos ricos en proteínas, que tienen un tiempo de digestión más lento en el metabolismo, producen una sensación de saciedad durante más tiempo y sobre todo controla el pico de liberación de insulina.
No elimines los hidratos de carbono de repente, sigue tomándolo pero en lonchas de pavo, pechuga de pollo cocida o palitos de cangrejo. Calman el hambre y el apetito tarda en despertar.

Aumentar el consumo de alimentos integrales, frutas y verduras con fibra soluble también es una opción para que te sientas llena por más tiempo y retrases la sensación de hambre.

Los zumos de fruta natural o los crudités de hortalizas y verduras como las zanahorias, los tomates y los pepinos, es la mejor manera de saciar el hambre de una manera sana evitando que tomemos frutos secos o bebidas con gas como la Coca-Cola.

Imagen: Max Factor.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367