Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Alimentación: Las vitaminas del brócoli | Nosotras

Alimentación: Las vitaminas del brócoli

Versátil, ligera, una de las mejores verduras que podemos encontrar y es que sus aportes a nuestra salud son diversos y llenos de beneficios con muy pocas calorías.

El brócoli va bien como guarnición y también como protagonista en una crema de vegetales, un delicioso curry o gratinado al horno con queso. Siempre existe una forma en la que podemos cocinarlo y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Para comenzar es un poderoso antioxidante que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento de la piel y producción de radicales libres, por lo que consumirlo con frecuencia te ayudará a mantener tu juventud y beneficiar tu piel. Es una gran fuente de ácido fólico, por lo que es altamente recomendable para mujeres embarazas y niños.

El brócoli ofrece un buen aporte de vitaminas y nutrientes pero además es un genial aliado para quienes sufren de retención de líquido, pues funciona como un buen diurético. Con pocas calorías es una opción perfecta para las chicas a dieta, lo puedes comer al vapor, a la plancha o en cualquier guiso o crema.

Cuenta con una buena cantidad de fibra ideal para combatir el tránsito intestinal lento y reducir la inflamación, además colabora en el proceso de eliminación de la bacteria causante de la gastritis y úlceras, por lo que se recomienda comerlo en caso de padecer esta enfermedad.

Su alto contenido de luteína protege nuestra vista de los daños causados por el sol y además ayuda a pacientes que sufren de cataratas. No hacen falta más excusas, esta hortaliza es una de las mejores para la salud, por eso no dudes en incorporarla en tu dieta y disfrutar de sus muchos beneficios.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367