Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Alimentación: ¡Busca otras fuentes de calcio! | Nosotras

Alimentación: ¡Busca otras fuentes de calcio!

Todas sabemos que la leche, el queso, el yogurt y el resto de los lácteos son una gran fuente de calcio, pero los alimentos nos ofrecen otras buenas opciones. ¡En Nosotras te las presentamos!

El calcio es fundamental para nuestra salud ósea, en especial a medida que vamos envejeciendo, y es que la osteoporosis es un fantasma que constantemente debemos disipar. Pero los lácteos no son los únicos que cuentan con este mineral, aunque sí son los que ofrecen mejores aportes, puedes encontrarlo en muchos otros alimentos. Antes de recurrir a un suplemento, suma a tu dieta estos alimentos.

La soja, uno de los mejores alimentos para nuestra salud, es también uno de los que más calcio aporta. Puedes comerla brotes, el bebidas, en postres, son muchos los productos del mercado que la incluyen. Los garbanzos son también otra genial opción para encontrar calcio, además de ser una de las legumbres predilectas de los españoles.

Los frutos secos en general ofrecen un buen aporte de este mineral, pero las almendras y las avellanas son las que más contienen, por eso inclúyelas en tus meriendas y disfruta de sus beneficios. Pescados como la sardina y el bacalao son también una gran opción, y parte activa de la dieta Mediterránea, por eso no hay excusas.

Además puedes incluir alimentos como la albahaca, el brócoli, los canónigos, mézclalos en una ensalada y dale a tu cuerpo un gran y necesario aporte de calcio.

Imagen: SXC

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367