Alga espirulina: Tu nueva aliada para adelgazar

¿Habías oído hablar de los múltiples beneficios de las algas para adelgazar? A decir verdad, son el único alimento con propiedades adelgazantes, y la nueva revelación es el alga espirulina. Y no es que lo digamos nosotras, si no que la ONU la ha catalogado como alimento del futuro.

¿Quieres saber más sobre el alga espirulina y sus beneficios para ayudarte a perder peso? Sigue leyendo y toma nota:

¿Cómo es el alga espirulina? Se trata de un tipo de alga unicelular con forma de espiral, de ahí su nombre, muy rica en vitamina B, proteínas, calcio, hierro, antioxidantes… Lo que la hacen un suplemento nutricional ideal. Además, es famosa para adelgazar por su efecto enormemente saciante. Esta alga también es ideal para las más deportistas, ya que ayuda a recuperar los niveles de hidratación y forma física después del ejercicio.

alga_espirulina_formas

Ahora que ya sabes que el alga espirulina tiene tan buenas propiedad y además te ayuda mantener la línea querrás incluirla en todos tus platos, por eso, te damos las ideas más útiles, ingeniosas y sabrosas:

  • Batido de alga espirulina: En la época de calor lo que más nos refresca y reconforta es un buen batido, y qué mejor que algo sano y con muy bajo aporte de calorías. El batido de espirulina se preparar con espirulina molida o en polvo, y es ideal para aquellos días en los que necesitas desintoxicar tu cuerpo.
  • El mejor aliño para tus ensaladas: Los aceites y salsas hacen que las ensaladas aumenten enormemente la cantidad de calorías que nos aportan. Por eso, una muy buena idea es hacer tu propio aderezo, mezclando el alga espirulina con limón, aceite o vinagre en pequeñas dosis.
  • Guacamole más sano: El guacamole es un alimento ideal para el organismo, por las propiedades beneficiosas del aguacate. Pero si enriqueces tu guacamole con ala espirulina estará aún más rico y ayudarás a cuidar tu línea.
  • Como broche final a tu yogur: Si te aburren los yogures bajos en grasas la espirulina será tu salvación. Espolvorea un poco de alga espirulina por encima a modo de topping, así tu yogur será más bueno y beneficioso.

Ahora ya lo sabes, tu nueva aliada para conseguir perder peso es una alga, la espirulina. Y tu ¿ te atreves a probar el alga espirulina en alguna de sus versiones?

Imágenes: Saudeter, Clasf, mediataza

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367