Al gimnasio sin salir de casa

¡Operación verano! ¿No ves el momento de ir al gimnasio y además te resulta incómodo desplazarte? Trainido ofrece un servicio de entrenamiento personalizado ¡sin moverte de casa!

¿Estás preparado para el verano? Con la llegada de los meses de sol y calor, la población empieza a sufrir un curioso efecto que provoca que, durante este periodo cuidemos mucho más nuestro cuerpo y nuestra alimentación. La operación verano despierta instintos que han permanecido dormidos durante el año, y muestra la intención de empezar con «la puesta a punto» para lucir «un cuerpo perfecto» en verano. Llevar una alimentación sana, no cometer excesos y procurar reducir el consumo de grasas saturadas, azúcar o alcohol, es bueno para nuestro cuerpo, y se debería controlar durante todo el año, siempre y cuando no nos obsesionemos.

Pero para conseguir resultados reales, no basta con una buena alimentación. Hacer ejercicio de manera regular es igualmente importante, ya que nos ayuda a quemar las calorías ingeridas además de disminuir los problemas de salud y reafirmar los músculos. Organizarse el día para poder salir a correr, ir en bici o al gimnasio no resulta fácil. Además, normalmente cuando se llega a casa puede resultar algo incomodo volver a coger el coche para desplazarse. En estos casos lo ideal sería tener un gimnasio en casa ¿verdad? Poder realizar tus ejercicios cuando te apetezca y sin tener que moverte de casa. Sin distracciones, esperas, ruidos ni malos olores. Parece que todo son ventajas pero, ¿y la ayuda de un profesional que te ofrezca un asesoramiento continuo? Ahora esto tampoco es un problema. Trainido es un portal online que nos ofrece un servicio de entrenamiento personal por un equipo de entrenadores profesionales asesorado por Jesús Carballo.

Con el objetivo de que todo el mundo pueda llevar una vida sana y mantenerse en forma, Trainido ofrece un asesoramiento profesional personalizado y una amplia biblioteca de vídeos en alta definición con ejercicios adaptados en función de las necesidades de cada persona, sin importar sexo, edad o condición física. Como servicio multiplataforma, acerca el deporte donde y cuando cada usuario lo necesite a través de Internet y del teléfono móvil. Un entrenamiento personalizado, adaptado, supervisado y controlado.

Jesús Carballo y Mauro Martín

Esta guiado por un equipo de más de 50 entrenadores profesionales como Álvaro Yáñez, Marta Linares, Fernando P. Molina, Javier Carballo o Gonzalo Iglesias entre otros. De esta manera ofrece más de 350 vídeos en alta definición que actualmente existen en la biblioteca, y contará con 1.500 a finales de año. Diferentes formas de realizar los ejercicios: a través de sesiones de entrenamiento creadas por el propio usuario o con la ayuda y asesoramiento de un entrenador personal.

Las diferentes categorías en las que están englobados los vídeos: trabajo específico por grupo muscular, estiramientos, calentamientos y cardio, permiten a cada usuario crear sus propias sesiones añadiendo aquellos vídeos que mejor se adapten a sus necesidades y ayuden a cumplir sus objetivos.

Asimismo, el equipo de entrenadores personales que forman parte de Trainido trabajará con los usuarios que quieran asesoramiento profesional y se encargará de guiar sus ejercicios, diseñar entrenamientos específicos y evaluar periódicamente el trabajo a nivel individual.

Ahora llegar a los objetivos propuestos de cara el verano, y mantenerse en forma durante todo el año es más cómodo y fácil, así que ya no hay excusa posible ¡empieza la puesta a punto!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367