Afronta la llegada del frío con la micronutrición

A veces la llegada del frío nos coge por sorpresa y, sin saber exactamente por qué, empezamos a sufrir las típicas dolencias invernales: gripes, dolores de garganta… Para afrontar la llegada del frío en plena forma os recomendamos la micronutrición.

El cuerpo debe prepararse para afrontar los cambios de estación. La llegada del invierno aumenta la sensibilidad de nuestro organismo y esto puede provocar la aparición de determinados dolores que, aunque no son muy grandes, pueden ser molestos. Para evitarlo, mantened vuestro sistema inmunitario en plena forma con la micronutrición de Ysonut, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud.

Cada una de vosotras debéis seguir una dieta completa y saludable pero, además de comer lo que toca, la micronutrición aporta los suplementos de oligoelementos, vitaminas y minerales necesarios para compensar los déficits que tenga cada persona. Por este motivo, la micronutrición ayuda a reforzar el sistema inmunitario ya que aporta los micronutrientes necesarios para luchar contra las agresiones del invierno. Los complementos alimentarios de Ysonut son a base de plantas, vitamina C y zinc, y aportan las necesidades diarias de micronutrientes a vuestro organismo. Además, la vitamina C y el zinc tienen numerosas propiedades saludables como la reducción de la fatiga, y la mejora de la respuesta inmunitaria.

Se trata, pues, de complementos naturales por lo que también puede ser útil para los más pequeños. Ellos también están expuestos a los rigores del frío y de los cambios estacionales. Para hacer frente a las dolencias invernales y reforzar su sistema inmunitario, Ysonut ha desarrollado un complemento alimentario a base de vitaminas y minerales: Vita J, un comprimido masticable con forma de cabeza de león y con aroma natural de frutos rojos. Sin gluten, sin lactosa y sin colorantes artificiales, está compuesto de calcio, magnesio y vitaminas.

Ayudad a vuestro organismo a hacer frente al invierno que parece que ha llegado con fuerza.

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *