¡Afina tu organismo con T-38/40 Lipo Plan Cápsulas!

Te presentamos el nuevo complemento alimenticio de la gama de productos de T-38/40 formulado a base de plantas naturales.

Ahora que llega el veranito, a muchas se nos hace difícil mantener el tipo: los aperitivos a media mañana en la playa, los helados a media tarde, las copiosas cenas con los amigos…

Primero llegó T-38/40, un complemento alimenticio único con un alto contenido en fibra que actúa regulando el tránsito intestinal realizando una importante labor detoxificadora y drenante. Hoy te presentamos su nuevo producto: T-38/40 Lipo Plan Cápsulas.

T-38/40 Lipo Plan Cápsulas te ayuda controlar tu peso ya que previene la acumulación de grasas. Además te ayuda a quemar grasa, a retrasar la digestión y absorción de carbohidratos y te ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Este producto está hecho a base de ingredientes naturales: Té verde, vainas de judía, naranja amarga y Garcinia Cambogia.

Consigue lucir tipazo este verano gracias a T-38/40 Lipo Plan Cápsulas

Los frutos maduros de la naranja amarga contienen sinefrina un principio activo que favorece la oxidación de las grasas contribuyendo al control de peso. Así mismo la sinefrina aumenta la transformación de los hidratos de carbono en energía aumentando la sensación de saciedad. El té verde ayuda a quemar la grasa; Rico en derivados polifenólicos ayuda a quemar la grasa. Las catequinas del té verde son un excelente suplemento termogénico. ayuda a la reducción del aporte calórico de la dieta.
Las vainas de judía contienen faseolamina, una proteína clínicamente testada que hace más difícil la digestión y posteriormente la absorción, de parte de los carbohidratos complejos que contiene la dieta. Por último, la Garcinia Cambogia es rica en ácido hidroxicítrico que contribuye a la sensación de saciedad.

Para conseguir unos resultados perfectos, lo ideal es tomarse dos cápsulas de T-38/40 Lipo Plan antes de la comida, otras dos antes de la cena y una cucharada sopera de T-38/40 Polvo antes de irse a dormir disuelta en un vaso de agua o zumo. ¡Apúntate al plan T-38/40!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367