Adiós a las bebidas que más engordan

Mantener nuestro cuerpo hidratado es fundamental para su correcto funcionamiento, pero ¿será que siempre le damos el tipo de líquido adecuado? Descúbrelo en Nosotras.

Somos lo que comemos y también lo que bebemos, y es que nuestros hábitos influyen de forma determinante en nuestro peso y figura, haciendo que muchas veces tengamos algunos kilos de más simplemente por dos o tres costumbres nocivas.

Solemos tener claro qué alimentos son más calóricos, pero no todas sabemos cuáles son las bebidas que más engordan y que conviene sacar de nuestra dieta para garantizar nuestra salud y bienestar. ¿No lo tienes claro? Nosotras te lo explicamos ¡ya mismo!

• Bebidas gaseosas: nadie, pero nadie en el mundo puede creer que los refrescos son saludables. Llenos de azúcar y gas son de las bebidas que más engordan, por eso la recomendación es execrarlas por completo de tu día a día.

Zumos envasados: son una enorme fuente de azúcar que realmente no necesitamos. Si deseas consumir zumos de frutas lo mejor es que sean naturales y sin azúcar añadido.

Cócteles: están entre las bebidas que más engordan por combinar un montón de ingredientes que, incluso por sí solos, no son nada ligeros. Alcohol, azúcar, jarabes, zumos envasados y refrescos son los ingredientes más habituales de los cócteles, por eso si se trata de beber mejor optar por una copa de vino.

Bebidas energéticas: así como ocurre con los refrescos, es imposible obviar la cantidad de azúcar contenida en estos productos que prometen espantar el sueño y garantizarnos una mayor energía. Mejor es obviarlas por completo ya que tampoco son una opción muy saludable.

Esta lista negra de las bebidas que más engordan te ayudará a identificar aquellos líquidos que conviene no ingerir. ¿Y las más saludables? El agua, las infusiones y los zumos naturales siguen siendo buenas opciones para hidratarte sanamente.

Imagen: Mujer Linio

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367