Adelgazar ¡11 Consejos indispensables!

¿Harta de no lograr bajar ni un gramo? ¿Te aterroriza subirte a la báscula después de tanto sacrifico? Atenta a los siguientes consejos necesarios que te ayudarán a reducir el peso.

Hacer dieta nunca es fácil. El estar fuera de casa, el estrés, la falta de tiempo, el placer de comer, los dulces, los antojos… Cualquier excusa es buena para saltarse la dieta repitiéndose una y otra vez, eso de ‘mañana empiezo en serio’.

Tentada por las dietas milagro que prometen adelgazar en tiempo récord y por las prácticas de tus queridas amigas, quienes afirman que a ellas les funciona, tú nunca acabas de encontrar la mejor manera para perder peso de forma sana, saludables y sobre todo efectiva.

Por eso, desde Nosotras, queremos ayudarte en tu misión: bajar esos kilitos de más, con 11 consejos muy útiles que desvela SVELTY Figura 0 % de Nestlé. Atenta a lo que debes hacer si quieres por fin ¡Reducir talla!

  • Empieza por cambiar el chip e incorporar en tu dieta alimentos bajo en grasas ¿Cómo?

1. Mejor productos lácteos descremados
2. Elige platos preparados a la parrilla, a la plancha, al vapor o cocidos. Olvídate de los fritos, capeados o empanizados
3. Limita el consumo de mantequilla o margarina a la hora de la comida y apuesta por aderezar las verduras con limón o vinagre y reducir los aderezos cremosos

  • Para que la dieta sea un éxito, hay que acompañarla de una dosis de ejercicio, así que toca ¡Activar tu vida! Atenta a estas sugerencias muy saludables:

4. Camina después de comer. Siempre es mejor ir acompañada. Ayuda a ejercitar el cuerpo
5. Olvídate del ascensor y sube por las escaleras. Aunque parezca poco efectivo, ayudarás a fortalecer el sistema cardio-respiratorio, los músculos y huesos.
6. Es recomendable hacer ejercicio 30 minutos todos los días. Para que no sea un sacrifico, busca algo que te guste y ve a tu ritmo.
7. Para evitar lesiones, es importante buscar asesoría profesional antes de empezar cualquier programa de actividad física, sobre todo si te has decidido ir al gimnasio.

Sal a correr y pierde peso. Imagen de Reebok
  • Para evitar la retención de líquidos es indispensable beber más agua pues ayuda a transportar las sustancias nutritivas a todas las células del cuerpo y al mismo tiempo elimina las sustancias de desecho. También ayuda a mantener la temperatura corporal y lubricar las articulaciones. Es recomendable consumir entre 1.5 y 2 litros diarios ¿Cómo hacerlo?

8. Acostúmbrate a tener siempre a mano una botella de agua para beberla continuamente durante el día
9. Opta por agua natural y sin azúcar
10. Para preparar el agua de la familia, usar frutas de temporada y evitar agregar azúcar adicional
11. En tiempo de calor, bebe un vaso adicional para mantener hidratado tu organismo

Ahora ya lo sabes. Tan fácil como cuidar tu alimentación es deshacerte de esos kilitos de más. Olvídate de las dietas milagro y pierde peso sin darte cuenta.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *