Adelgaza a tu ritmo con la dieta ‘Bon Appétit’

¿Cuáles son las dietas más buscadas en Internet?

Según un listado proporcionado por el 20 minutos, las búsquedas online que más crecieron en 2013 conteniendo la palabra ‘dieta’ fueron: la dieta mediterránea, la dieta del ayuno, la dieta de la alcachofa, la dieta de la enzima prodigiosa y la quinta es la dieta bon appétit de la que aún no os hemos informado así que vamos a por ello.

La dieta bon appétit, ideada y planteada por el nutricionista francés Jean-Michel Cohen propone una alimentación que os permitirá recuperar vuestro peso ideal y, además, evita el efecto rebote tan característico en dietas como la Dukan de la cual el dietista se considera el mayor enemigo.

Este plan de adelgazamiento se adapta la persona que lo realiza al proponer varios ritmos de pérdida de peso. Por este motivo, se dice que con esta dieta se puede adelgazar a vuestro ritmo. Los programas que ofrece la dieta son:

  • Programa para perder peso rápido: 1.200 calorías.
  • Programa normal: 1.400 calorías.
  • Programa estabilización: 1.600 calorías.

Según el programa que elijáis, un nutricionista os propondrá planes de comidas para todos los días y listas de compras para imprimir. De este modo, sólo deberéis ir siguiendo sus indicaciones. La verdad es que todos los platos que propone el nutricionsita son de lo más sabrosos y fáciles de cocinar. En este sentido, la dieta bon appétit propone un plan de alimentación equilibrado, práctico y eficaz a largo plazo pero, además, placentero. En este sentido, no es un régimen que cuesta integrar en la vida cotidiana porque no hay alimentos prohibidos, no hay frustración ni obligaciones. Se trata de una dieta que se adapta a cada persona, a su forma física y a su ritmo.

De este modo, los resultados de la dieta Cohen son durables porque no sólo os hará adelgazar sino que, además, terminaréis adaptando un modo de comer saludable y equilibrado.

Imágenes: dieta bon appétit

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Buenas noches Rafaela,
    Para seguir la Dieta Bon Appétit tienes que acceder a su página web.
    Te la dejo a continuación: http://www.dietabonappetit.com
    Un saludo del equipo de Nosotras.com

  2. quisiera saber como hago para acceder al programa de dieta y cual es el costo
    gracias

  3. ¡Hola Susana!
    Tener tiroides no significa no poder adelgazar, es más complicado pero no imposible. Yo te recomendaría seguir la Dieta Bon Appétit porque propone un plan de alimentación muy completo, variado y saludable y, lo más importante, un nutricionista va siguiendo tu pérdida de peso y adaptando la dieta a tus necesidades, la tiroides en tu caso.
    Un saludo del equipo de Nosotras.com y para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

  4. me cuesta adelgazar tengo tiroides como tengo que hacer gracias

  5. Gracias a ti por compartir tu experiencia con Nosotras, Marta!
    Un saludo del equipo de Nosotras.com

  6. ¡Me encanta el anuncio! Yo la probé y perdí 12 kilos en 4 meses el año pasado. Aprendí a reequilibrar mi alimentación ¡y no los he vuelto a recuperar!

    Recomiendo esta dieta a todo el mundo, ¡gracias por el artículo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367