Adelgaza tomando cuatro cítricos al día

Existen miles y miles de dietas para adelgazar. Algunas son muy costosas de seguir al ser demasiado estrictas, otras prometen logros en muy poco tiempo y tienen el gran riesgo de sufrir el efecto rebote, otras pueden llegar a aburrir… Para evitar que se den todas estas situaciones, desde Nosotras.com os proponemos un plan de adelgazamiento basado en la toma de cuatro cítricos diarios.

Los cítricos siempre se han considerado unos buenos aliados para perder peso y depurar el cuerpo y, además, tienen un alto contenido en vitaminas. Nosotras os aconsejamos tomar cuatro cítricos al día, especialmente, mandarinas, limones, naranjas y pomelos. ¿Por qué? Prestad atención.

– La mandarina: es una fruta con un alto contenido en agua (más del 85%) por lo que es ideal para saciar el apetito y, además, es un diurético natural. Por otro lado, una mandarina contiene muy pocas calorías (unas 45 aproximadamente) y muy poco azúcar, lo que la convierte en una fruta ideal para bajar de peso. De hecho, para adelgazar, debéis tomar dos mandarinas cada día. Además, si queréis variar un poco, podéis usar la piel de la mandarina para prepararos un té ya que las propiedades adelgazantes permanecen.

– El limón: hace tiempo os hablamos de la dieta del limón que, básicamente, consistía en una dieta de desintoxicanción que se basaba en la toma de limón como alimento principal. La verdad es que el limón tiene muchas propiedades ideales para adelgazar ya que es diurético, depurativo, antioxidante, desinotixcante y permite reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Por este motivo, os recomendamos incluir el limón en vuestra dieta tomando dos vasos de zumo de limón al día.

– La naranja:  es un cítrico antioxidante ideal para la digestión y, además, contiene muy pocas calorías. Para todas aquellas que deseéis adelgazar, incorporar el zumo de naranja o las naranjas en gajos ya que al partirlas se pierden las propiedades, a vuestra dieta diaria. Debéis tomar una naranja al día.

– El pomelo: este cítrico es considerado una fruta milagro por su propiedad de quemar las grasas del organismo en ayunas. Os recomendamos tomar un pomelo en ayunas ya que actúa como depurativo y, además, tiene muy pocas calorías (unas 27 aproximadamente) y otorga mucha energía al organismo.

Por último, puntualizar que no es necesario tomar cada día una mandarina, una naranja, un limón y un pomelo. Lo ideal es tomar en total cuatro cítricos al día combinándolos como deseéis pero teniendo en cuenta que el pomelo y el limón deben tomarse en ayunas. De este modo, os aseguramos un éxito rotundo en vuestro propósito de bajar peso.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *