¡Adelgaza con el zumo quemagrasa!

Para las situaciones de emergencia, para los momentos en que una necesita depurar el organismo y desintoxicarse de los excesos, el zumo quemagrasa, es tu aliado.

El zumo quemagrasa es una combinación de jugos de frutas que reduce medidas y favorece la pérdida de peso. ‘Combina las propiedades digestivas, laxantes, astringentes y quemagrasa de la papaya, con la fibra y poderes depurativos de la piña y la sandía, así como las propiedades diuréticas de éstas frutas, incluyendo el plátano’.

Paso a paso, aprende a preparalo, pero sobre todo, no sustituyas ninguno de los ingredientes. Eso sí, no hay que abusar de él ni volverse adicta… ¡Anota la receta!

INGREDIENTES:

  • 1/2 taza de papaya picada sin cáscara ni semillas
  • 1/4 de taza de piña picada sin cáscara
  • 2 Rebanadas de sandía picada sin cáscara ni semillas
  • 1 plátano maduro picado sin cáscara
  • 1/2 taza de agua

PREPARACIÓN: Extraer el jugo de papaya y piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato.

Recomendaciones: Se puede tomar un vaso antes del desayuno y antes de la comida. Bebe abundantes líquidos a diario para ayudar a eliminar toxinas

Fuente: dietas.com

Ver más…

Depúrate con el Sirope de Savia y despídete de esos kilitos de más

Dieta sexy: Los alimentos que mejoran tu vida sexual

La dieta para reducir barriga… ¡Presume de vientre plano!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. He copiado varias sugetencias sobre dietas y bebidas y voy a empezar ya mismo. Ya contaré como me ha ido. Muchas gracias.

  2. provare el jugo nada pierdo ademas son frutas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367