Adelgaza con los alimentos de la temporada

Si hay algo que tenemos claro a la hora de ponernos en forma, es que hay ciertos alimentos que nos ayudan a estar a tono más que otros. En este caso, nos referimos a aquellas comidas de temporada que pueden contribuir a que nos sintamos mejor con nosotras mismas y que incluso bajemos de peso de una manera más fácil. Por ello, si es tu caso y te apetece conocer qué tipo de comidas son las que harán que estés más guapa cada día, y sobre todo más sana, no te puedes perder los consejos de nutrición que te damos a continuación.

Es necesario que no olvidemos en ningún momento la fruta, porque son los alimentos estrella de los que vamos a hablar a continuación en cada uno de nuestros trucos. Manzana, pera, plátano… Son frutas de temporada que pueden ayudarte, en una primera instancia, a mejorar tu tránsito intestinal. Si tu organismo se encuentra bien, esto ayudará a que también se acelere tu metabolismo y consigas adelgazar de una manera mucho más rápida. Además, te sentirás fenomenal por dentro, lo cual es algo que no podemos dejar pasar por mucho que queramos perder un peso determinado.

También puedes aprovechar para aficionarte a las fresas. Éstas  y los fresones ahora mismo son de las mejores frutas que podemos encontrar, ya que tienen multitud de propiedades que pueden ayudarnos a sentirnos bien. También son un tentempié estupendo para los momentos de dieta, siempre y cuando no abusemos del azúcar, y sobre todo no nos pasemos con la nata. Combinadas con un yogur desnatado pueden ser una merienda de altura con la que no nos sentiremos hambrientas hasta la hora de la cena.

Apuesta por la fruta de temporada, ¡y bajarás de peso! Con moderación y siendo pacientes conseguiremos nuestros objetivos cada día.

Imagen: Iml

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. gracias por sus consejos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *