Adelgaza con la dieta de la sopa

Para continuar con la búsqueda de las mejores rutas para limpiar nuestro organismo tras las fiestas navideñas, hoy apostamos por una dieta que ayuda precisamente a que nuestro cuerpo se deshinche y pueda terminar con esos kilos de más en poco tiempo.

Se trata de la dieta de la sopa, un régimen que dura aproximadamente siete días y que te ayuda a eliminar el peso de más y a quemar la grasa que sobra en poco tiempo. Se trata de combinar con una sopa concreta, que lleva los ingredientes que te mostramos a continuación, con un plan específico a base de frutas, verduras y mucha agua.

La sopa de esta dieta concreta se prepara a partir de cebolla, pimiento verde, apio, tomate, repollo y sal. Las proporciones dependerán de cuánto tiempo quieras estar tomándola, ya que hay muchas mujeres que una vez que terminan el régimen deciden seguir ingiriéndola, no con el ánimo de adelgazar, sino por su rico sabor. Es recomendable que cuando terminemos este régimen no lo hagamos inmediatamente después, ya que aparte de que no nos funcionará igual que la primera vez, sería un castigo brutal para nuestro organismo que podría acarrearnos problemas de salud.

Por lo tanto, una vez que tengamos la sopa preparada, es cuestión de combinarla día a día con los productos que se especifican: para el primer día, solamente se toma la sopa y frutas frescas, y agua; el segundo únicamente la sopa con verduras a la plancha, y patatas asadas al horno como premio; el tercer día pueden combinarse las frutas y verduras. Para el cuarto día, deberemos comer plátanos a lo largo del día y sopa. Para el quinto, la carne a la plancha de vacuno está permitida –no olvidemos la sopa-, el sexto serán las verduras y la carne, y el séptimo, arroz integral. Con este estricto régimen pueden bajarse entre 4 y 8 kilos.

Imagen: hola.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367