Adelgaza con la dieta de la luna

¿Sabías que los astros tienen una gran influencia sobre nuestro peso? La dieta de la luna, considerada una de las maneras más naturales y efectivas para bajar de peso, se basa justamente en esta influencia, concretamente en el efecto que tienen los cambios lunares sobre nuestro cuerpo.

Pero ¿qué tiene que ver la luna con adelgazar? Al parecer, según la fase lunar es más fácil desintoxicar el organismo y bajar de peso. En particular, cuando hay luna nueva o luna llena es el mejor momento para empezar la dieta de la luna y así adelgazar y no recuperar el peso nunca más. 

¿Cómo funciona la dieta? Para empezar la dieta de la luna debéis esperar a que haya un cambio de fase lunar y, entonces, podréis empezar con el primer paso de la dieta: el ayuno de todos los alimentos sólidos durante 26 horas. Es imprescindible no ingerir ningún tipo de alimento sólido durante este periodo de tiempo para poder desintoxicar el organismo y empezar con la pérdida de peso. Sin embargo, esto no significa que no podáis tomar líquidos siempre que lo deseéis como agua, infusiones, zumos de fruta, caldo… Se calcula que durante este periodo de ayuno deberíais perder entre 2 y 3 kilos que no recuperaréis.

Una vez superado el ayuno, la dieta de la luna no sigue un plan de alimentación demasiado estricto ya que permite ingerir unas 1200 calorías al día, es decir, simplemente debéis seguir una alimentación sana, variada y equilibrada.

Si estáis interesadas en adelgazar con la dieta de la luna, debéis saber que las fases donde más se baja de peso son cuando hay luna llena y la luna nueva. Los cuarto creciente y menguante son ideales para mantener el peso por lo que deberéis seguir una alimentación equilibrada.

¿Existe forma más fácil de perder kilos? 

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Buenos días Sandra,
    En Internet puedes encontrar el calendario de las fases lunares 2014 y así puedes empezar la dieta cuando quieras.
    Un salud de Nosotras.com

  2. les pediría que me recuerden cada vez que tenga que realizar la dieta de la luna. horario de comienzo. muchas gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *